Tensión entre los concursantes del reality

Lluvia de reproches en 'El Infierno' de 'Supervivientes': 'No te toco ni con wi-fi'

Cruce de reproches en 'El Infierno' de 'Supervivientes: "No te toco ni con wi-fi"

Redacción

La vida en 'El Infierno' está haciendo honor a su nombre en 'Supervivientes'. Los habitantes de dicha zona continúan sumidos en su particular guerra, con Kiko y Leticia Sabater como aliados ante Paola por un lado y Alba por el otro.

“Como concursante, sobre todo de mi grupo, no me aporta nada y me encantaría que no siguiera en este concurso. La verdad es que es un auténtico estorbo. No vale para nada”. Así de claro hablaba Kiko sobre la italiana, mientras que para ésta, su compañero es un “hombre de mierda”.

La relación entre el joven y Alba Carrillo no es mucho mejor. Tanto él como Leticia reprochan a la modelo, a la que llaman “el mueble”, que esté fingiendo la anemia que ésta dice tener. Consideran que solo se mueve para lo que le interesa.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

Alba, sobre Leticia Sabater: “Pavarotti aprendió de ella”

Alba, que ya mantuvo un fuerte enfrentamiento con Leticia, cree que éste “es el peor grupo que me podía haber tocado” y cree que su compañera “es muy mala, una falsa, es lo peor de aquí”.

Además, vaciló a Paola al explicar quién era en España Leticia Sabater: “Es una cantante muy famosa, en España todo el mundo la quiere oír, están los teatros llenos, la gente ha comprado la entradas con un año antes de antelación”.

“Las tres extensiones que se ha comprado malas en la peor peluquería de Madrid se las tiene que llevar a hidratar y a hidratar la voz, porque Luciano Pavarotti aprendió de ella. En sus canciones hay fragmentos de Pablo Neruda, eso no se puede perder, es una fuente cultural para España”, ha continuado contándole Alba a una Paola que no sabía si era verdad o no.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

Los rivales critican a Leticia

“Es mala con cojones, es puro teatro y por teatro jode”, ha dicho Laura Matamoros. “A Leticia no la echo de menos, estoy muy a gusto sin ella”, ha añadido José Luis. Pero lo mejor ha sido cuando Alejandro Caracuel ha contado que Leti le intentó proponer confundir al público con una relación extraña entre ellos. “Ni loco, yo soy como soy”, ha sentenciado Alejandro.

Iván, a Paola: “No te toco ni con wi-fi”

Iván y Paola comenzaron la convivencia en 'Supervivientes' de lo más acaramelados pero pronto se distanciaron. Su relación ahora está más distante que nunca e incluso se hablan a gritos mientras pescan en grupo. “Estamos pasando un hambre que flipas y encima tenemos que aguantar aquí a una loca”.

Entre otras 'lindezas' también le dijo que “no te toco ni con wi fi ni con la mano de otro”. Paola, por su parte, se defendió atacando: “Eres malo como la muerte, te lo juro sobre Dios”.

Puedes ver el momento en el siguiente vídeo

Carmen Borrego: “Me cuesta ver a Edmundo ahí”

'Supervivientes' desveló anoche que Bigote Arrocet, antes de poner rumbo a Honduras, pidió que no le comunicasen nada del exterior. “Estoy absolutamente convencida de que si por su mente hubiese pasado que mi madre se pone enferma esa respuesta no hubiese aparecido”, ha comentado Carmen Borrego. “Me está costando ver a Edmundo ahí porque pienso que no le hemos dicho nada y me cuesta verle y mirarle. Estoy convencida de que se va a cabrear”, ha sentenciado Carmen.

“Cuando mi madre decide no decirle nada a Edmundo, está en un momento crítico en la UVI y lo hace como termómetro para ver la reacción de mi hermana y mía. Pensaría ”si ellas me respetan no estoy tan mal“ y luego, cuando ella ve que sale adelante se refuerza”.

Puedes ver el momento en el siguiente vídeo

Los celos de Kiko hacia Alejandro

Por si no tuviera bastante con sus compañeras de grupo, Kiko también está asistiendo al acercamiento de Alejandro hacia Gloria Camila. La hija de Ortega Cano está muy contenta con su nuevo grupo y está iniciando una amistad con su inédito compañero. Algo que Kiko no ve con buenos ojos: “De él me lo podría esperar, pero teniéndome a mí como para sustituirme por el sosainas ese...”

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

Etiquetas
stats