Los primeros pasos de la asturiana en televisión

Cuando Paula Echevarría fue reportera de Mediaset hace casi 20 años

Cuando Paula Echevarría fue reportera de Mediaset hace casi 20 años

Todos tenemos un pasado, y 'Socialité' rescató este fin de semana el de Paula Echevarría. Pero no como actriz, sino como reportera del corazón en Telecinco.

Fue en el 2.000, año en el que la asturiana empezó a dar sus primeros pasos televisivos de la mano de 'Emisión imposible', programa presentado por Bermúdez y en el que ella recogía las opiniones de la gente sobre las últimas noticias de personalidades como Bill Clinton, George Clooney o la baronesa Thyssen.

Aquel formato tuvo un recorrido de apenas 50 emisiones y una sola temporada, pero sirvió a Echevarría para meterse de lleno en la pequeña pantalla a sus 23 años. A 'Emisión imposible' le siguieron apariciones episódicas en series de Telecinco como '7 vidas' y 'Al salir de clase' y otras de Antena 3 como 'Compañeros' y 'Policías, en el corazón de la calle'.

Así hasta 2004, cuando le llegó su primer papel importante en televisión, el de Clara Osma en 'El comisario'. Echevarría dio vida a esta agente durante 48 episodios y hasta 2007, fecha en la que acabó su recorrido en la célebre ficción protagonizada por Tito Valverde.

Su marcha de la serie supuso también su marcha de Mediaset, grupo al que volvió en septiembre del pasado año con un contrato de tres años bajo el brazo. Un acuerdo por el que protagonizará la segunda temporada de 'Los nuestros' en Telecinco, aparecerá en la nueva película de Gracia Querejeta, 'Ola de crímenes', y encabezará otra serie dentro del grupo.

Etiquetas
stats