Vídeos

Cuando quieres comerte el mundo... y “La Voz” te da la espalda

Carolina se abraza con Antonio Orozco después de su Audición a ciegas

Para subirse al escenario de La Voz hay que tener mucha seguridad en uno mismo. A veces, sin embargo, ni toda la confianza del mundo es suficiente para que los coaches se giren y luchen por tenerte en su equipo.

El talent show de Antena 3 nos dejó dos ejemplos claros en sus terceras audiciones a ciegas. Uno de ellos fue el de Carolina, una joven toledana de 18 años que llegó al programa con las ideas muy claras. “Me considero una diva y me gustaría llegar a ser una de las más grandes”, dijo antes de reconocer que, efectivamente, es todo ambición: “Me defino como una persona ambiciosa. No me conformo o no me gusta quedarme en la zona de confort”.

Llegada la hora de la verdad, Carolina intentó pasar a la siguiente fase al ritmo del 'What about us' de Pink, pero su actuación no tuvo el efecto esperado. Según Luis Fonsi, por un “descontrol” que provocó algún que otro desafine. Aun así, tanto el puertorriqueño como el resto de coaches coincidieron en que el momento de Carolina en el programa llegará más pronto que tarde, y la instaron a “seguir trabajando” para triunfar en la próxima edición. “No es un ”no“, es un ”no“ por ahora”, aseguró Paulina Rubio a modo de conclusión.

Un caso parecido al de Carolina fue el de Victoria Julia, que a sus 30 años dejó su Argentina natal para venir a España y concursar en La Voz. Y lo hizo con un objetivo claro: “Siempre soñé con una carrera internacional, y no puedo regresar a Argentina sin haber conseguido algo aquí”.

Un ambicioso reto que tendrá que esperar, pues Victoria Julia tampoco consiguió el beneplácito de los jueces. Ninguno de los 4 se giró durante su interpretación del ‘I was born to love you’ de Queen, lastrada por los reconocidos nervios de la concursante. “Al principio no me escuchaba bien, pero será de los nervios también” afirmó Victoria Julia a pregunta de Paulina Rubio, que la instó, como hizo con Carolina, a volverse a presentar en una próxima edición de La Voz.

Una concursante sorprende a su abuela con su actuación

Quien no tendrá que hacerlo es Susana Montaña, desde anoche integrante del equipo de Paulina Rubio. Esta madrileña de 18 años fue protagonista en las terceras 'Audiciones a ciegas' no solo por su actuación, sino por la sorpresa que se llevó su abuela, que fue como público al programa y se encontró, sin saberlo, a su nieta cantando sobre el escenario.

Etiquetas
stats