Destacados de programación

Cuarta expulsión definitiva y una visita sorpresa en Supervivientes

Supervivientes

Redacción

La 1

Nuevo episodio de Fugitiva

José K vigila a Magda, pero descubre que él mismo es acechado por el Bailarín. En Madrid, Alejandro recibe la localización de su familia, pero la inspectora Trujillo lo retiene como sospechoso en su propio hotel. Tobías, Edu y Nora aguardan el regreso de Paulina mientras Magda parte hacia el puerto junto a Claudia y Rubén, con José K pisándoles los talones.

Por otro lado, Paulina vuelve de su aventura y se cruza con Pedro, el topo que sirve a Velasco. Mientras, Magda, Claudia y Rubén llegan al barco de una amiga de Tobías, donde la protagonista recibe una oferta insólita para derrotar a Alejandro. Mientras, Esperanza logra que su hijo eluda la vigilancia y pueda salir en busca de su familia.

La 2

Después de tantos años analiza los estragos que el paso del tiempo dejó en los hijos de Leopoldo Panero (21:50h)Después de tantos años

La vida ha pasado para la familia Panero. Desaparecida la viuda y madre, ya solo quedan los tres hijos del llamado ''poeta del franquismo''. Estos han seguido trayectorias vitales muy distintas pero que convergen en el olvido, la ruina y la desesperanza.

En 1976, Jaime Chávarri rodó El desencanto, una película sobre los demonios interiores de la familia del poeta Leopoldo Panero, ese destacado miembro de la Generación del 36, que se enmarcó dentro de la corriente de la poesía arraigada de posguerra.

Antena 3

El Hormiguero entrevista al tenista Feliciano López (21:45h)El Hormiguero

El tenista Feliciano López visita el plató del programa presentado por Pablo Motos para hablar de su futura participación en el Mutua Madrid Open. El toledano se estrena, en esta edición, como director adjunto del torneo.

Jason Statham se enfrenta a la Jugada salvaje

Un exadicto al juego se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas. Este peculiar protector, que no usa armas de fuego, comienza a tener problemas cuando defiende a una vieja amiga que es maltratada por un importante mafioso.

Película de acción y suspense que cuenta la historia de un recuperado adicto a los juegos de azar. Se trata de una nueva versión del filme de 1986 protagonizado por Burt Reynolds, Acorralado en Las Vegas. La película está dirigida por Simon West y escrita por Willam Goldman. El filme se caracteriza por contar con un amplio y conocido reparto encabezado por Jason Statham (Transporter), Sofía Vergara (Chef), Stanley Tucci (Los juegos del hambre) y Milo Ventimiglia (Rocky Balboa), entre otros.

Cuatro

Parker, el ladrón que roba a los ricos busca venganza en Cuatro (22:45h)Parker

Parker es un ladrón con un código ético particular: solo roba a los ricos. Pero tras una operación es traicionado por su equipo y dado por muerto. En este momento decide adoptar una nueva identidad para apoderarse del botín y que sus antiguos amigos lamenten haberlo conocido.

Taylor Hackford, el veterano director de películas de éxito como Pactar con el diablo o la oscarizada Ray, dirige esta película de acción basada en el clásico personaje criminal de la popular saga de Richard Stark, Flashfire. El filme cuenta con el guion de John J. McLaughlin (Cisne negro) y está protagonizado por el carismático Jason Statham (Transporter), Jennifer Lopez (Sucedió en Manhattan) y Michael Chiklis (Los cuatro fantásticos).

Telecinco

Cuarta expulsión definitiva y la visita sorpresa de los padres de Logan en Supervivientes

En la nueva gala que Telecinco emite esta noche, los padres de Logan desembarcarán en los Cayos Cochinos para sorprender a su hijo, en una noche en la que los espectadores elegirán al cuarto expulsado definitivo de la presente edición entre los cuatro nominados: Francisco, Alberto, Hugo y Melissa.

El programa acogerá un nuevo juego de localización, en el que se decidirá dónde vivirá cada equipo los próximos días, y el desenlace del juego de líder: Hugo, Sofía y Raquel, del equipo de Cayo Paloma, y Alberto, Romina y Francisco, del de Cabeza de León, competirán en una emocionante apnea para lograr encabezar sus respectivos grupos.

Por último, los aventureros de ambos equipos participarán en una ronda de nominaciones para elegir a dos candidatos a la expulsión en cada uno de ellos, durante una velada en la que Isabel Castell abordará en el plató su paso por Honduras.

laSexta

Enviado especial entra en “El laboratorio del futuro” (22:30h)Enviado especial

Jalis de la Serna ha entrado en el MIT, el Instituto Tecnológico de Massachusetts, la cuna de los grandes inventos y donde los científicos más audaces del planeta cambian para siempre nuestras vidas.

Enviado especial conoce el MIT, el universo donde buscan soluciones a los grandes problemas. Allí nacieron internet, el GPS, las pantallas táctiles o la tinta de los libros electrónicos. Ahora, jóvenes genios de los cinco continentes trabajan en el tren que nos transportará a 1.000 kilómetros por hora, la máquina que revolucionará la forma de alimentarnos y el reactor que garantizaría el suministro de energía limpia los siglos venideros.

beIN Sports

Atlético de Madrid-Arsenal, se juegan en beIN el puesto en la final de la Europa League (21:05h)

El conjunto rojiblanco buscará en el Wanda Metropolitano el pase a la final de la Europa League. Para ello intentará hacer bueno el 1-1 de la ida conseguido en Londres.

Etiquetas
stats