Cuatro

Un redactor de Cuarto Milenio vive una “experiencia paranormal” en un restaurante

Un redactor de Cuarto Milenio vive una experiencia paranormal en un restaurante

Nacho Ares es considerado como uno de los redactores más escépticos del equipo de 'Cuarto Milenio'. Aunque no cree en los fenómenos paranormales de la misma forma que sus compañeros de programa, anoche aseguró haber vivido uno en primera persona.

Ares se desplazó hasta la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque para adentrarse en 'El Condesito', un mesón restaurante cuyos trabajadores dicen que está “encantado”. A partir de 2012, año en el que se realizaron unas obras en el establecimiento, esta antigua cárcel de los años 40 ha presentado un “rebrote” de actividad paranormal que ha asustado a los vecinos de la zona.

Platos que estallan de repente, microondas que se encienden y se apagan solos y objetos que se mueven sin nadie alrededor son algunos de los extraños sucesos que allí tienen lugar, tal y como relatan los empleados del local.

Un halo blanco inquieta al redactor de 'Cuarto Milenio'

Para comprobar la veracidad de sus testimonios, Ares llevó a cabo una investigación. El redactor se grabó completamente solo en la cocina a la espera de que ocurriera algo. Y ocurrió. Como después explicó a Íker Jiménez, pasada la medianoche un halo blanco atravesó la cocina ante sus ojos.

“Era una especie de forma curva, sibilina y de color blanco, formaba algo parecido a una 'S' gigante de luz blanca”, fue la descripción que hizo Ares. Una “serpiente en vertical muy brillante” que se difuminó tras 3 segundos y que dejó “sin habla” e “inquieto” al redactor.

“Es algo que está ahí. No es algo que yo me haya imaginado. No es un reflejo” defendí en plató, a la vez que dio la razón a los empleados del restaurante. “La gente con la que he estado hablando quizá tiene razón. Aquí sucede algo un poco extraño que se escapa de nuestro conocimiento y de nuestro entender”.

Etiquetas
stats