A partir del capítulo de este jueves

El hijo de Imanol llega a Cuéntame mientras sigue esperando que estrenen su serial en TVE

Jon Arias en Cuéntame cómo pasó

Redacción

Jon Arias llega a Cuéntame. El actor, que rodó hace poco más de un año el serial Derecho a soñar para TVE, se incorpora a partir de este jueves a las tramas de los Alcántara.

El intérprete compartirá proyecto con su padre Imanol. Lo hará en la piel de Chete, compañero de Carlos Alcántara en la agencia de publicidad en la que consiguió trabajo instantes antes de casarse. Junto a Arias llega también la actriz Roser Tapias, que dará vida a Jose.

Jon Arias suma así un nuevo proyecto de ficción a los ya conocidos: Derecho a soñar, que aguarda para ver la luz en TVE tras rodarse en verano de 2017, e Instinto, la nueva serie de Mario Casas para Movistar+.

Sinopsis de 'Roto', el capítulo de este jueves

Noviembre de 1987. En el barrio se celebra un partido benéfico de casados contra solteros en favor de don Froilán, que se ha ido a una residencia. Pero Antonio, que es el árbitro, se lesiona y le tienen que escayolar una pierna. Toda la familia intenta animarle. Cada hijo se involucra de manera especial con su padre, pero Antonio es un enfermo difícil. A esto se une que desde el accidente se comporta de manera algo extraña y comienza a tener visiones.

Carlos ya ha empezado a trabajar en la agencia de publicidad y la rivalidad con sus compañeros es más que evidente. Todos aspiran a quedarse en la empresa, pero no todos tienen posibilidad de conseguir un puesto. Su primer anuncio: una campaña del Ministerio sobre el sida que dará mucho que hablar.

Entre los compañeros de Carlos en su nuevo trabajo la actriz Roser Tapias, en el papel de Jose, y el actor Jon Arias, como Chete.

Etiquetas
stats