TVE

Cuéntame despide el jueves de forma inesperada la temporada más corta de su historia

Carlos y Antonio Alcántara en un reciente capítulo de Cuéntame

‘Cuéntame cómo pasó’ despedirá el próximo jueves su 19ª temporada, tal y como ha anunciado TVE en un comunicado. De esta forma, la actual tanda acabará tras la emisión de solo 9 episodios, convirtiéndose en la más corta de la historia de la serie.

En el capítulo de la próxima semana, informa la cadena pública, se recreará el atentado de Hipercor de 1987. La ficción de La 1 protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato recordará con los espectadores la peor masacre de ETA, en la que murieron 21 personas y resultaron heridas otras 45. En la ficción, el atentado se rememorará a través de Inés, que viaja a Barcelona acompañada de Marcos y Oriol. Allí será testigo de uno de los peores atentados de la historia de nuestro país.

Además, paralelamente, en el capítulo ‘Una película española’ del próximo jueves 22, ‘Cuéntame’ recibirá al director de cine Fernando Colomo, que ha elegido, en junio de 1987, al barrio de San Genaro como escenario de su nueva película ‘La Vida Alegre’. El cineasta se fijará en uno de sus vecinos de manera especial para que participe en el rodaje: Antonio Alcántara.

Por otro lado, este capítulo estuvo marcado por el incendio que se produjo durante su rodaje en Talavera de la Reina (Toledo). Un cortocircuito en el edificio del antiguo establecimiento de «Mary» de la localidad toledanaobligó a desalojar a las más de 80 personas que participaban en la grabación de este episodio, allá por el mes de enero. Afortunadamente, todo quedó en un susto y no hubo que lamentar daños personales.

Etiquetas
stats