VERTELE, en el acto

'Cuéntame' renueva para una 21ª temporada en TVE antes de estrenar la 20ª

'Cuéntame' renueva para una 21ª temporada en TVE antes de estrenar la 20ª

Redacción

Buenas noticias para los Alcántara. A poco más de 24 horas para el estreno de la 20ª temporada de Cuéntame en TVE hemos conocido que la familia más longeva de la televisión narrará sus aventuras al menos durante otra tanda más, la número 21.

Así lo ha anunciado Imanol Arias durante la première del capítulo que se emitirá este jueves en La 1, celebrada hoy miércoles en el Festival de Málaga. “Me he enterado hace unos días que tenemos una nueva temporada, pero he hecho esta como si fuera la última para que sea verdadera y para que ustedes no pierdan el tiempo en su casa o en su plataforma, en la televisión pública”, ha dicho el actor en su discurso.

En él, el intérprete ha asegurado ante los presentes que los nuevos capítulos serán “terroríficos” porque serán “sinceros”. “Después de 17 años y 20 temporadas solo tenemos una preocupación: no ser vulgares, no contar las cosas con miedo, arriesgarnos. Es mejor arriesgarnos y que nos echen, que que no nos echen y ser una vulgaridad más. Este año les garantizo que es terrorífico”.

“Ya sabéis que los Alcántara siempre estamos en el ojo del huracán. Vienen nuevas tramas, proyectos, cambios... y ahí cada jueves está Cuéntame”, ha comentado por su parte Ana Duato.

Así será la 20ª temporada de 'Cuéntame' en TVE

Cuéntame cómo pasó se reinventa para seguir contando la historia de nuestro país. Nuevos capítulos que se adentran en los años 90, una década en la que la benjamina María Alcántara cumple la mayoría de edad y pasa a ser interpretada por Carmen Climent.

Los diferentes sueños y proyectos de Antonio y Mercedes que harán chispas entre el matrimonio, la boda y los planes de tener hijos de Toni y Deborah, la tensión entre Inés y Marcos… son algunas claves de la nueva temporada, que estrena cabecera y voz para su mitica sintonía: Ana Torroja, vocalista de Mecano en los años que retrata la serie producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones.

Casi todo el reparto protagonista está este miércoles en Málaga, con motivo del preestreno del capítulo 349 (el primero de la temporada 20) en el Festival: Ana Duato, Imanol Arias, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent y Paula Gallego, junto a Fernando López Puig (director de Contenidos, Canales y Producción de programas de TVE), Miguel Ángel Bernardeau (productor ejecutivo de Grupo Ganga), Joaquín Oristrell (coordinador de guiones) y Óscar Aibar (director).

Etiquetas
stats