Aviso: spoilers

“Cuéntame” roza la tragedia y deja a los fans con el corazón en un puño

"Cuéntame" roza la tragedia y deja a los fans con el corazón en un puño

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre el último capítulo de “Cuéntame”. Lea bajo su propia responsabilidad.

Cuéntame cómo pasó emitió ayer su episodio 346. Bajo el título “Náufragos en una piscina”, la serie de época de TVE abordaba, por un lado, los peligros que el avance de la investigación de Toni está generando para él y Deborah y, por el otro, la adicción de Carlos a la cocaína.

Será precisamente discutiendo sobre este último tema cuando, apenas diez minutos después del comienzo del capítulo, un suceso deje sin respiración al espectador. Todo tendrá lugar cuando Karina trata de intentar que su pareja admita que tiene un problema de adicción mientras este va conduciendo por San Genaro.

Sin embargo, Carlos no está dispuesto a ceder y ello provoca que la discusión vaya caldeándose hasta el punto de que el personaje interpretado por Elena Rivera insinúa al joven que si continúa por ese camino tendrán que poner fin a su relación.

Pero no será esa amenaza velada la que haga a Carlos perder los nervios por completo, sino el hecho de que Karina le confiese que le ha contado que toma drogas a su madre. La revelación provocará que el personaje de Ricardo Gómez pierda el control sobre el vehículo y, de improviso, colisionen contra un coche inmerso en una carrera ilegal. La joven despierta casi al instante, pero Carlos pierde el conocimiento.

Toni será el encargado de informar a Mercedes y a Antonio de lo sucedido desde el hospital. La familia acudirá, dejando a un lado sus diferencias, apresuradamente al centro sanitario para saber en qué estado se encuentra la pareja. Afortunadamente, ambos se encuentran bien y todo se ha quedado en un susto.

Carlos y Karina sufren un accidente de coche

Etiquetas
stats