En el episodio 'Ni tú ni nadie' Toni probó suerte con su reto televisivo y Carlos se enfrentó a su padre en 'Cuéntame'

La tensión aumenta en 'Cuéntame' por la huelga general de 1985
La tensión aumenta en 'Cuéntame' por la huelga general de 1985

El país se paraliza, al igual que San Genero y la empresa de Antonio. En Sagrillas, la situación provoca que Carlos y su padre acaben encarados ante la negativa de éste a cerrar durante un día en Sagrillas. Además, Toni se enfrenta con nerviosismo a la prueba de cámara en TVE

'Cuéntame' volvió a enganchar a los espectadores consiguiendo un nuevo récord de temporada. En este episodio, Toni Alcántara se enfrentó a una prueba de cámara en Televisión Española durante la huelga general de 1985.

La huelga general paralizó el país, y también Sagrillas, donde viaja Antonio para impresionar con su bodega a su nuevo vecino Montero. Allí se enfrenta a sus trabajadores y de su hijo al negarse a respetar el derecho de los empleados. Por ello, acaba despidiendo a Luís y Maite, que advierten a su jefe de que secundarán la reivindicación.

Antonio y Carlos, cara a cara por la huelga

Al grito de "el campo unido jamás será vencido", los trabajadores de la bodega secundan la huelga pese a la negativa de Antonio. Ante la imposibilidad de abrir el negocio, se enfrenta a sus trabajadores y a su hijo Carlos, que intenta convencer a su padre de hacer huelga.

Toni supera la prueba de cámara en TVE

El hijo mayor de Antonio y Merche tuvo que pasar un examen crucial en su carrera periodística. Al joven le daba pánico aparecer en pantalla, pero no se rindió y pidió consejo a su hermana. Finalmente, Toni superó con nota la prueba con un truco: pensar que estaba hablando únicamente para Deborah, su novia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba