Adaptación de la película de Joaquín Mazón

Cuerpo de élite ficha a Ana Morgade y María Botto

Cuerpo de élite ficha a Ana Morgade y María Botto. GTRES

Ana Morgade y María Botto fichan por Cuerpo de élite, adaptación al formato televisivo de la película con el mismo nombre que prepara Atresmedia, según ha desvelado El Confi TV. En la comedia, en Morgade recae uno de los personajes, mientras que Botto toma el papel de la ayudante adjunta al ministro de Interior.

Aunque los espectadores estarán más acostumbrados a ver a Ana Morgade en su faceta de colaboradora en programas de televisión como Zapeando o El Hormiguero, la cómica fue parte del elenco de la serie Olmos y Robles de Televisión Española, y con este nuevo proyecto con los de Grupo Planeta, afianza su trayectoria como actriz.

Por su parte, María Botto fue parte del elenco principal de las series Circulo Rojo y Bajo sospecha, ambas de Atresmedia. Pero la carrera de la actriz hispano-argentina, ha florecido sobre todo en el cine. Ha sido dos veces nominada a los premios Goya, la más reciente, por su interpretación en Soldados de Salamina.

Cuerpo de élite se adentra en las aventuras de un grupo secreto de operaciones especiales. La opera prima de Joaquín Mazón explota la España de las autonomías en clave de humor a través de un elenco encabezado por María León y Miki Esparbé que dan vida a una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madriñeño, un ertzaina, un mosso d'esquadra y un legionario.

Etiquetas
stats