Sorpresa del periodista a los oyentes

Curiosa llamada de Sergio Martín a Cope antes de 'Los Desayunos'

Curiosa llamada de Sergio Martín a Cope antes de 'Los Desayunos'

Redacción

Sergio Martín ha sorprendido hoy a los oyentes de la cadena Cope. El presentador de 'Los Desayunos' de TVE ha llamado en directo a 'Poniendo las calles', el programa que Carlos Moreno, 'El Pulpo', conduce en la madrugada de la emisora.

Tras decir, risa mediante, que era Sergio y que iba camino de Torrespaña “a desayunar”, 'El Pulpo' ha caído en la cuenta de quién era, explicando a los oyentes que se trataba del periodista de La 1, quien ha reconocido ser fiel seguidor del espacio radiofónico.

“Qué ganas tenía de saludaros en directo, porque pongo las calles a estas horas muchos días y más temprano. Todos los días me quedo con ganas de llamar y pedirte que me mandes un diploma de ponedor”.

Martín, fan de Aerolíneas Federales

Ante tal confesión, Moreno le ha preguntado por qué es fan del programa, a lo que Martín ha respondido que “me lo paso muy bien”, destacando que minutos antes hubieran puesto “un temazo de Aerolíneas Federales”.

“Y otra razón es porque todas las mañanas, cuando a última hora hablas con el Herrera, estoy intentando imitarle a ver si a mí también me sale lo de 'señora'. Todavía no lo tengo muy clavado”, ha confesado.

Por último, Carlos Moreno ha invitado a Martín a que se pase un día por el programa, algo que el presentador de TVE ha aceptado gustosamente.

Puedes escuchar la llamada completa en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats