Redes sociales Curioso resultado de una encuesta en 'El día después' sobre el final de Liga

Curioso resultado de una encuesta en 'El día después' sobre el final de Liga
Curioso resultado de una encuesta en 'El día después' sobre el final de Liga #0

El programa presentado por Antoni Daimiel preguntó a su audiencia por el momento más destacado de la última jornada. Los espectadores, contra pronóstico, no se quedaron con el alirón del Real Madrid

'El día después' despidió ayer la temporada de Liga haciendo balance de lo que había dado de sí la última jornada del campeonato. 

Una jornada final que dejó varios momentos, desde el alirón del Real Madrid hasta las despedidas del Camp Nou a Luis Enrique y de los aficionados del Atlético de Madrid a su propio estadio, el Vicente Calderón. 

El programa presentado por Antoni Daimiel, Raúl Ruiz y Santiago Cañizares en #0 preguntó a los espectadores precisamente por esos tres momentos, con cuál de ellos se quedaban como el más destacado. 

Y lo cierto es que el resultado a dicha pregunta fue, cuanto menos, sorprendente. El adiós al feudo colchonero se impuso con un 40% de los votos, por el 37% que apostó por el título madridista. 

Esta victoria llama la atención si tenemos en cuenta que la afición merengue es más numerosa que la colchonera. Sin embargo, y a tenor del resultado, la emotividad de la despedida al Calderón pesó más que la liga número 33 del conjunto blanco.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba