Exclusiva Vertele 'Curvy Supermodel' llega a España en la 'pasarela' de Mediaset

'Curvy Supermodel' llega a España de la mano de Mediaset
'Curvy Supermodel' llega a España de la mano de Mediaset

Divinity se ha hecho con los derechos de emisión del fashion talent revelación de la TV alemana en el que 10 jóvenes lucharán por convertirse en modelo de talla XXL

Divinity se ha hecho con los derechos de emisión de 'Curvy Supermodel', según ha sabido Vertele en exclusiva. Se trata de uno de los formatos revelacion de la televisión alemana en el que un grupo de jóvenes aspira a convertirse en modelo XXL.

Un fashion talent con muchas curvas

'Curvy supermodel' se emitió en la cadena alemana RTL2 con éxito y ahora Mediaset se ha hecho con los derechos, y emitirá el concurso lo largo de este año.

La dinámica del fashion talent cuenta con 10 aspirantes jóvenes que lucharán por convertirse en modelos XXL. Pasarán distintas pruebas con las que solo una de ellas será la ganadora. 

De esta forma, Divinity se apunta otro tanto en las últimas tendencias de belleza. Si hasta ahora, la cadena había incorporado la nueva moda arquitectónica con las 'Minicasas', o el do it youserlf de 'Comprar, restaurar, vender', ahora también destacará en parrilla el cambio de cánones que apuestan por las curvas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba