Ficción internacional

DC Universe renueva a sus 'Titans' por una tercera temporada

DC Universe renueva a sus 'Titans' por una tercera temporada

Redacción

Dick Grayson y sus Titans tendrán tercera temporada en DC Universe. La plataforma de streaming ha garantizado la continuidad de la serie superheroica con una nueva tanda de episodios, que verá la luz en otoño de 2020, informa TVLIne.

Titans, que actualmente tiene en emisión su segunda temporada, fue la primera serie original que estrenó la plataforma tras su lanzamiento en septiembre de 2018. La misma sigue las aventuras de un joven grupo de superhéroes encabezado por el citado Grayson, Rachel Roth/Raven, Kory Anders/Starfire, Gar Logan/Beast Boy, Hank Hall/Hawk, Dawn Granger/Dove, Donna Troy/Wonder Girl y Jason Todd/Robin.

A pesar de esta premisa inicial, la serie un tono bastante oscuro que ha sido reconocido por crítica y público, que en líneas generales han alabado la propuesta. Tanto en Estados Unidos como en España, donde la serie se puede ver a través de Netflix.

Titans es uno de los dos títulos que han dado notoriedad a DC Universe en este primer año de vida. El otro, Doom Patrol, se puede disfrutar en nuestro país a través de HBO. Y ambos, junto a la abruptamente cancelada Swamp Thing (La cosa del pantano) conforman las producciones más potentes hasta la fecha de la compañía, que nació como ventana para hacer series sobre el Universo DC y que, sin embargo, ha visto como uno de los más importantes, Green Lantern, tendrá una serie en otra plataforma como HBO Max, también perteneciente a WarnerMedia. De ahí que el futuro de DC Universe no esté claro en la actualidad.

Etiquetas
stats