Destacados de programación del 5 de septiembre

La Roja del nuevo seleccionador Robert Moreno, a escena hoy en TVE

Robert Moreno

Redacción

La 1

España y Rumanía se enfrentan en la fase de clasificación para la Eurocopa (20:30h)

Robert Moreno se estrena como técnico titular de la Selección en Rumanía, donde España disputa el quinto partido de la fase de clasificación para la Eurocopa. El combinado nacional quiere llegar al ecuador de la liguilla con pleno de victorias.

Cine con 'Despertando a Zodiac' (22:30)

Una pareja descubre unas grabaciones de un asesino en serie. Deciden hacer justicia por su cuenta, arriesgando sus vidas para obtener una recompensa, con lo que atraen la atención del asesino.

La 2

Documental con 'Joan Tarragó: el bibliotecario de Mauthausen' (22:00)

Joan Tarragó fue un catalán deportado al campo de concentración nazi de Mauthausen. El hombre se dedicó a esconder libros en su barracón con el objetivo de crear una biblioteca que permitiera a los internos evadirse de la terrible situación en la que se encontraban.

Antena 3

Amaia Romero en 'El Hormiguero 3.0' (21:45)

Amaia Romero, ganadora de la edición 2017 de ''Operación Triunfo'', visita el programa. La cantante navarra se encuentra promocionando su disco de debut, que verá la luz el viernes 20 de septiembre y ha presentado en varios festivales a lo largo del verano.

'Inspectora Marleau' en Antena 3 (22:40)

Philippe Muir encuentra a su contable, asesinado. Se refugia con su hermana Blanche Muir que llama a la policía. Marleau, oficial de policía, lidera la investigación. La inspectora Marleau es una capitana de la Gendarmería francesa adepta al humor negro. Tiene un instinto magnifico para cazar a los sospechosos pero unos métodos poco habituales.

Serie de drama criminal de producción francesa, creada y escrita por Elsa Marpeau. La serie, dirigida en su totalidad por Josée Dayan, está protagonizada por Corinne Masiero (''Louise Wimmer''), quien interpreta a una inspectora excéntrica de la Gendarmería Nacional, cuya personalidad mixta de humor negro y fuerza bruta a menudo la separa de sus colegas.

Cuatro

Nuevos episodios de '911' (22:45)

Bobby conoce a los padres de Athena por primera vez y Maddie decide acabar con su matrimonio para siempre, haciendo que Doug se entrometa aún más en la vida de Chimney. Mientras, un tanque que carga un tiburón tigre se estrella en la autopista, y hay una fuga de gas en una clínica de cirugía durante una operación.

Los trabajadores del servicio de emergencias de Los Ángeles responden a las múltiples llamadas de urgencia que reciben a diario. Policías, paramédicos y bomberos acuden rápidamente y ponen en riesgo su vida para salvar la de otros.

Telecinco

'Me quedo contigo' con Jesús Vázquez (22:40)

Programa en el que 20 chicas tratan de encontrar el amor a través del criterio de sus madres, que deciden por ellas si los candidatos son merecedores o no de una primera cita con sus hijas. Jesús Vázquez se pone al frente de este espacio de sentimientos y diversión.

laSexta

'El jefe infiltrado' , de reposición (22:30)

Espacio de telerrealidad en el que el director de una gran compañía se infiltra entre sus empleados como uno más. Durante una semana realizará las tareas más desagradables y descubrirá, bajo una nueva identidad, las inquietudes y expectativas de sus trabajadores

Etiquetas
stats