Destacados de programación del jueves 22 de agosto

La 2 se suma hoy a la ola Manson con 'Los archivos perdidos'

La 2 se suma hoy a la ola Manson con 'Los archivos perdidos'

Redacción

La 1

Cine en La 1 con 'Serena' (22:45)

El matrimonio formado por George y Serena Pemberton se traslada a las montañas de Carolina del Norte para fundar un imperio maderero. Pero al descubrir que no puede concebir hijos, la vida de Serena se desmorona.

Tras la química que exhibieron en la exitosa ''El lado bueno de las cosas'', Bradley Cooper y Jennifer Lawrence volvieron a compartir el protagonismo en esta melodramática historia dirigida por la cineasta danesa Susanne Bier (nominada al Oscar por ''Después de la boda''). Ambientada durante la Gran Depresión, muestra a una apasionada pareja de recién casados cuya situación da un vuelco cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino.

La 2

Documaster de 'Manson: Los archivos perdidos' (22:00)

En agosto de 1969 miembros de la Familia Manson asesinaron a la actriz Sharon Tate. Cincuenta años después de esta masacre, Charles Manson regresa a la actualidad gracias, en este caso, al material inédito por Robert Hendrickson en este documental de 2007.

Antena 3

Cine en Antena 3 con 'Renegados' (22:40)

Durante la guerra de Bosnia, un grupo de navy seal es enviado para realizar operaciones encubiertas. Durante un descanso descubren que en el fondo de un lago hay un enorme tesoro de lingotes de oro que los nazis robaron durante la segunda guerra mundial y deciden intentar recuperarlo, a pesar de ser una misión casi suicida.

Cuatro

España-República Dominicana en la Gira de preparación Mundobasket 2019 (21:15)

España disputa ante República Dominicana su último examen antes de partir hacia China. El conjunto de Sergio Scariolo se presentará en Madrid con los doce jugadores ya definidos tras los descartes del pívot Ilimane Diop y el escolta Jaime Fernández.

Telecinco

Nuevo programa de 'Me quedo contigo' con Jesús Vázquez (22:40)

Programa en el que 20 chicas tratan de encontrar el amor a través del criterio de sus madres, que deciden por ellas si los candidatos son merecedores o no de una primera cita con sus hijas. Jasús Vázquez se pone al frente de este espacio de sentimientos y diversión.

laSexta

LaSexta repone 'El jefe infiltrado' (22:30)

Espacio de telerrealidad en el que el director de una gran compañía se infiltra entre sus empleados como uno más. Durante una semana realizará las tareas más desagradables y descubrirá, bajo una nueva identidad, las inquietudes y expectativas de sus trabajadores.

Etiquetas
stats