Destacados de programación

Rosa Benito organiza hoy la primera de las cenas en Telecinco

Rosa Benito organiza hoy la primera de las cenas en Telecinco

Redacción

La 1

'Comando al sol' recorre paisajes de cine en el Alto Aragón (22:45 h)

Los reporteros de ''Comando Actualidad'' no se van de vacaciones y durante el verano recorren la geografía turística española. Comienza la temporada de fiestas, playas, chiringuitos, festividades y, al mismo tiempo, de nuevas oportunidades de trabajo

Esta semana, los reporteros hacen un recorrido por paisajes de cine del Alto Aragón. En esta nueva entrega visitan además el considerado mejor destino turístico del mundo: Portugal

La 2

'Frontera Europa' retrata el narcotráfico y la inmigración (22:00 h)

Programa de reportajes que cuenta el trabajo de la Agencia Aduanera en el Puerto Algeciras. Ellos son los que controlan el fraude y el contrabando, además de aplicar los derechos y aranceles en una importación o una exportación de mercancías.

En esta entrega, una patrulla de vigilancia aduanera detecta una lancha sospechosa de narcotráfico. Además el programa muestra también a Salvamento Marítimo, recatando a 46 inmigrantes de una patera, 16 de ellos menores de edad, activando el protocolo de protección a menores

El naufragio del Tercer Reich en 'El círculo maléfico de Hitler' (22:45 h)

Esta serie narra la historia del ascenso y la caída del Tercer Reich contada como el drama que realmente fue: a través de las relaciones personales de los impulsores del Partido Nazi. En este capítulo, el desplome de la bolsa estadounidense hace que los nazis sean como profetas, pero el nuevo respeto por el partido les obliga a hacer una purga de rivales.

Antena 3

Humor y amor fraternal en 'Agente contrainteligente' (22:40 h)

El director Louis Leterrier (Transporter) pone la acción, mientras que Sacha Baron Cohen (Ali G anda suelto), quien protagoniza, escribe y produce la película, añade el humor más gamberro e irreverente. Estos son los principales ingredientes de esta comedia de acción, que cuenta la historia de Nobby, un tipo inglés de clase obrera, aficionado al fútbol y padre de una familia disfuncional a la que ama. Sin embargo, no puede evitar echar de menos a su hermano pequeño, del que no sabe nada desde hace 28 años.

Cuatro

Cuatro estrena 'Supermax' (22:45 h)

Un grupo participantes ingresan en la prisión ''Supermax'', escenario de un nuevo reality Show. Uno de ellos, Sandro, fue prisionero de esa cárcel y ha llevado consigo un mapa de las cloacas con el fin de conseguir algo más importante que ganar un concurso.

Santiago Segura, Rubén Cortada y Cecilia Roth son algunos de los actores y actrices que conforman el elenco de esta serie, que estuvo disponible en HBO antes de emitirse en Mediaset.

Telecinco

Rosa Benito, anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' (22:40 h)

Rosa Benito ejerce como primera anfitriona con un menú homenaje a su tierra, a su madre y a Rocío Jurado. La colaboradora ofrece de entrante un salmorejo con taquitos de jamón y huevo. Después, continuará con un solomillo a la plancha con patatas y culminará la cena con una tarta de cabello de ángel.

laSexta

Asesinato entre lienzos en 'Un crimen perfecto' (22:30 h)

Esta película reúne en su reparto a actores como Michael Douglas, Gwyneth Paltrow o Viggo Mortensen. Cuenta la historia de Emily Bradford, una mujer casada con Steven Taylor, un poderoso empresario bastante mayor que ella. La joven mantiene un romance con el pintor David Shaw. El millonario descubre el engaño y decide chantajear al artista para que mate a Emily.

Etiquetas
stats