Destacados de programación del viernes 23 de agosto

De un 'ángel caído' a la 'legión del águila', esta noche en TV

De un 'ángel caído' a la 'legión del águila', esta noche en TV

Redacción

La 1

Cine en La 1 con 'El último testigo' (22:10)

Un exagente de la CIA espera comenzar una nueva vida. Para ello, acepta un trabajo en Bélgica como experto en seguridad de una multinacional.

Pero un día se encuentra con que la empresa ya no existe. Tras el éxito de ''Perdidos en Brujas'', otra producción internacional de acción invadió tierras belgas.

La 2

Cine en La 2 con 'Memorias de un ángel caído' (22:15)

En una iglesia de Madrid se produce una extraña intoxicación masiva. Una serie de personajes buscan salida al laberinto que se crea, investigando en una misteriosa secta.

El éxito de ''El día de la bestia'' hizo que se pusieran de moda en el cine español las películas sobre temas satánicos. ''Memorias del ángel caído'' es un ejemplo de esta tendencia; sin embargo, y contra lo que cabía esperar, el planteamiento es muy diferente.

Antena 3

Cine en Antena 3 con 'La legión del águila' (22:10)

Un legionario romano y su esclavo celta irán en busca del emblema dorado de la Legión Novena para honrar a su padre, quien dirigía a esos hombres. Todos ellos desaparecieron 20 años atrás sin dejar rastro en el norte de Escocia.

Dirigida por Kevin MacDonald (''El último rey de Escocia''), el filme está basado en la novela ''The Eagle of the Ninth'' (1954) de la escritora británica Rosemary Sutcliff. Esta adaptación está protagonizada por Channing Tatum (''Querido John'', ''Step Up'').

Cine en Cuatro con 'La hora de la venganza' (22:30)

Teena es brutalmente asaltada por una banda callejera mientras paseaba en la festividad del 4 de Julio con su hija de 12 años, Bethie, que lo presencia todo.

La niña logra identificar a los asaltantes, pero cuando éstos contratan un abogado que vuelve a agredir a Teena, John, un veterano de la Guerra del Golfo que estaba en el momento del asalto, se pone a investigar los hechos por su cuenta.

Telecinco

Tamara Falcó y Julio José Iglesias acuden a 'Volverte a ver' en su redifusión (22:00)

Es una de las grandes desconocidas dentro de la familia Preysler. Beatriz Arrastia, madre de Isabel, pisa por primera vez un plató de televisión para recibir la sorpresa y el cariño de dos de sus nietos, Julio Iglesias Jr y Tamara Falcó. Pero puede que la sorpresa la tenga ella para sus nietos.

laSexta

laSexta reemite 'Equipo de investigación' con Gloria Serra (22:30)

El programa de Gloria Serra analiza la figura de Josep Pàmies, un agricultor de 71 años que dice tener la cura de miles de enfermedades. Su producto milagroso es el MMS, cuya composición analiza el espacio y descubre que su componente principal es la lejía.

Etiquetas
stats