Así será la cita en TVE El DJ Wally López vuelve a OT como jurado de la gala 3, con Blas Cantó de invitado

El DJ Wally López vuelve a OT como jurado de la gala 3, con Blas Cantó de invitado
El DJ Wally López vuelve a OT como jurado de la gala 3, con Blas Cantó de invitado GTRES

El talent recibirá mañana miércoles a dos viejos conocidos del programa, que ya participaron en galas de la pasada edición

OT 2018 vivirá este miércoles su segunda expulsión. África y Dave defenderán su permanencia en la academia ante la atenta mirada de los espectadores y del jurado, que contará esta semana con Wally López como cuarto miembro.

Al margen de los temas de los concursantes, ya presentados durante la semana en los pases de micro, el escenario de Gestmusic también recibirá a Blas Cantó para cantar su canción 'Él no soy yo'. 

Los temas de la gala 3

Los 15 concursantesabrirán el programa con 'Viva la vida', de Coldplay. Después, será el turno de los nominados de la semana, África y Dave, que defenderán en solitario que deben seguir en la Academia con ‘God is a woman’, de Ariana Grande; y ‘Rock and roll bumerang’, de Miguel Ríos.

Carlos y María cantarán ‘Contigo’ de ‘El canto del loco’; Famous y Noelia, ‘What a fool believes’ de The Doobie Brothers; Miki y Joan, ‘Friday I’m in love’ de The Cure; Sabela y Marilia ‘Cómo quieres que te quiera’ de Rosario; Marta y Alba, ‘Just give me a reason’ de Pink y Nate Rues; y Natalia y Damion, ‘Lo siento’ de Beret. Julia cantará en solitario ‘Born this way’ de Lady Gaga.

Blas Cantó, artista invitado

Blas Cantó repite visita a Operación Triunfo. El joven artista arrasa con su nuevo disco, ‘Complicado’, que entró directo al número 1 en la lista oficial de ventas. Su single, ‘Él no soy yo’, es disco de Oro, N1 iTunes y supera los 33 millones de visitas en YouTube.

Blas Cantó durante su actuación en OT 2017
Blas Cantó durante su actuación en OT 2017 GTRES

Wally López, cuarto miembro del jurado

Esta semana, el jurado recuperará a Ana Torroja, ausente en la gala 2, y recibirá al DJ Wally López, que ya pasó por el talent en la edición anterior. 

Elegido en numerosas ocasiones en los Deejaymag Spain el mejor dj del año, mejor productor, mejor remezclador y mejor locutor de radio, Wally López fue pionero en remezclar canciones pop en España, trabajando con artistas como Mónica Naranjo, Miguel Bosé o David Guetta, para el que hizo el remix ‘Just a Little More Love’ con el que Guetta consiguió su primer número 1.

Desde hace 18 años sus residencias en Ibiza son icónicas, como las de Pacha, o Space, Heart, entre otras. Actualmente ha estrenado la quinta temporada de ‘Insomnia radioshow’, en Europa FM, un programa radiofónico diario a nivel nacional.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba