Destacados de programación

DMax se vuelca desde hoy con los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018

DMax se vuelca desde hoy en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018

Redacción

Arranca la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018

Pistoletazo de salida de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang con la emisión en abierto y en directo de la ceremonia de inauguración en la que participará el equipo olímpico español con Lucas Eguibar como abanderado español. Además, el canal dedicará entre 6 y 7 horas diarias de deportes en directo.

La 1

Will Smith y Tommy Lee Jones cierran la trilogía de Los hombres de negro

Tercera y última entrega de la popular saga extraterrestre. Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo.

La 2

Los infectados prosiguen su tenebrosa cruzada en la secuela de [Rec]

Unos minutos después de lo sucedido en el edificio en cuarentena, las autoridades han perdido el contacto con las personas que allí se encuentran. Una unidad de GEOS, acompañados por un doctor, se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y conseguir la sangre de los infectados para encontrar la cura.

Después del éxito de público y crítica de la primera entrega, los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza vuelven con una secuela que arranca tan solo unos minutos después del final de la primera parte. Esta nueva entrega sigue la estela de la anterior, reincidiendo en los elementos que la han hecho famosa: cámara subjetiva y nerviosa, actores poco conocidos, oscuridad y diálogos a gritos.

Antena 3

Adriana Abenia será Demi Lobato durante su visita a Tu cara me suena

En el programa de esta noche, Lucía Jiménez es la encargada de abrir la gala y buscará triunfar como Ellie Goulding. David Amor contará con la ayuda de Adriana Abenia para cantar como Luis Fonsi y Demi Lovato. Diana Navarro cambia de registro al encarnar a Mónica Naranjo. Lucía Gil cantará como The Cranberries. Por su parte, Raúl Pérez interpretará una canción de Joaquín Sabina.

La nueva misión de Pepa Aniorte es ser Luz Casal. La terremoto de Alcorcón será Paradiso en una veraniega actuación. Fran Dieli protagonizará un tema de Justin Bieber. Por su parte, Miquel Fernández deberá ser como Sylvester. Además, el programa contará con la actuación especial del actor Brays Efe que cantará un tema de Paloma San Basilio.

Cuatro

Tensión, conspiraciones y falsos culpables en El pacto

El profesor Will Gerard y su mujer Laura llevan una vida tranquila hasta que un día ella es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. A partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.

El pacto está protagonizada por un habitual en este perfil de películas, Nicolas Cage (Next), además de contar con rostros tan conocidos como Guy Pearce (En tierra hostil), January Jones (X-Men: Primera generación), Jennifer Carpenter (Dexter) y Harold Perrinau (Perdidos).

Telecinco

Laura Escanes visita y se emociona en Got Talent

El programa recibe en su sexta entrega a una ventrílocua capaz de dar vida a un trozo de papel y a grupo capaz de mezclar la danza urbana con el flamenco. Además, el jurado es testigo de la primera actuación de mímica del concurso.

Por otra parte, Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide, acudirá al teatro como público para ser partícipe de las actuaciones. Además, no podrá evitar emocionarse.

laSexta

Equipo de investigación descubre a “El Nini”, el mayor traficante de armas de la red oscura (22:30h)

El Nini: armas a domicilio: ni estudia, ni trabaja, pero tiene una gran pasión: las armas. Un joven de 25 años es, según la Guardia Civil, es el mayor traficante de armas de la red oscura, el universo más desconocido de Internet.

Etiquetas
stats