Producido por Cuarzo

DMax se adentra en el género del true crime con el asesino de la catana

DMax se adentra en el género del true crime con el asesino de la catana

DMax trabaja en un nuevo proyecto documental de la mano de Cuarzo Producciones, que trasladará al público hasta la mañana del 1 de abril del año 2000, un día marcado en la historia negra de España: José Rabadán, de 16 años, mató con una catana a sus padres y su hermana pequeña.

Hoy, 17 años después, Rabadán tiene 33 años, está casado, tiene una hija y está integrado en la sociedad con su trabajo como bróker de bolsa. De manera rigurosa, informativa y con el testimonio del propio Rabadán que por primera vez mostrará su rostro en televisión, este proyecto documental llegará a DMax en 2017.

José Rabadán lleva una vida normal para un hombre aparentemente normal que, cuando era solo un adolescente, asesinó con una catana a sus padres y a su hermana pequeña, destrozando a una familia y conmocionando a todo un país.

DMAX trabaja ya en la producción de un nuevo proyecto documental del género “true crime” en colaboración

con Cuarzo Producciones, que tendrá al parricidio cometido por José Rabadán, el “asesino de la catana”, como eje central.

Por primera vez y de manera voluntaria, José Rabadán mostrará su rostro en televisión para hablar en primera persona sobre qué ocurrió aquella fatídica madrugada. Sin embargo, este documental no se limitará al testimonio de Rabadán, sino que irá mucho más allá abriendo nuevas vías y obligando a los espectadores a plantearse numerosos interrogantes.

Así fue el crimen que conmocionó a España

El 1 de abril del 2000, España se estremeció ante el crimen más escabroso de nuestra historia reciente: José

Rabadán, un joven murciano de 16 años, mataba a sangre fría a sus padres y su hermana pequeña de solo 9 años con una espada japonesa denominada catana, lo que le dio el sobrenombre de “el asesino de la catana”.

Ahora, 17 años después, este documental reconstruye el perfil del joven asesino para tratar de averiguar qué pasó por su cabeza para que cometiera este crimen desalmado para el que la sociedad española no estaba preparada.

Etiquetas
stats