Chistes de Jorge Cadaval Me lo dices o me lo cantas parodia a Dabiz Muñoz, con bromas sobre Pedroche y dardo a Jordi Cruz

Me lo dices o me lo cantas parodia a Dabiz Muñoz, con bromas sobre Pedroche y dardo a Jordi Cruz
Me lo dices o me lo cantas parodia a Dabiz Muñoz, con bromas sobre Pedroche y dardo a Jordi Cruz

El concursante David Carrillo se puso en la piel del Xef de Cuatro con un tema de Bruno Mars versionado en cuya letra se incluía a la presentadora de Atresmedia. Después de la actuación el juez Jorge Cadaval también hizo humor sobre ella y sus estilismos de poca ropa

David Carrillo reapareció en Me lo dices o me lo cantas para parodiar al chef Dabiz Muñoz con una canción titulada ‘El Xefazo’.

El tema escogido era uno de Bruno Mars pero la letra se centró en su "obsesión por cocinar" y hasta contuvo frases sobre su mujer, Cristina Pedroche.

"A mi Pedroche nunca puedo ver"

"A mi novia la conquisté poniéndole bien de comer", "A mi Pedroche nunca puedo ver, así de duro es ser chef", fueron las dos menciones a la presentadora de Atresmedia. 

Al finalizar la actuación, el juez Jorge Cadaval explicó que él había "estado en el restaurante que él tiene, y los platos se inspiran en los trajes de su mujer porque son cortitos de tela", bromeó. 

Jorge Cadaval bromea sobre Pedroche
Jorge Cadaval bromea sobre Pedroche

La frase directa a la polémica de Jordi Cruz

La canción, incluso, contuvo un dardo directo a Jordi Cruz, el juez de Masterchef y su polémica con los becarios: "Sin respirar y sin cobrar, a lo Jordi Cruz te contrataré, te daré prestigio y no te cobraré". 

El dardo a Jordi Cruz en la canción
El dardo a Jordi Cruz en la canción

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba