Vídeo

Khaleesi y Ángel Martín: protagonizan un acalorado debate sobre dragones en Wifileaks

Daenerys vs Ángel Martín en la parodia de Wifileaks sobre Juego de Tronos

'Wifileaks' comenzó la semana con un sketch que “enfrentó” a Daenerys Targaryen con Ángel Martín. Un clon de la aspirante al 'Trono de Hierro' debatió con el cómico, caracterizado como Sant Jordi sobre lo buenos o malos que son los dragones.

“Los dragones dan asco y ya está. Hablemos claro. Hay que clavarles la lanza en el pecho y mover hasta que se destripa el corazón y se les hace papilla y les oyes gritar, porque son las criaturas más asquerosas y peligrosas que existen. Y además huelen mal” dijo al respecto de estas criaturas Sant Jordi, que con su opinión hizo honor a su apelativo de “matadragones”.

“Mentira. Los dragones son las criaturas mágicas más maravillosas, buenas y bellas que existen en el mundo. Nacen sin maldad en el corazón”, contestó a su vez Daenerys, que mostró un huevo de dragón. Huevo que acabaría en el suelo tras una patada del personaje interpretado por Ángel Martín, que rápidamente se encontró con su cuello rodeado por las manos de una “madre de dragones” de lo más enfadada.

Un “debate” que, en definitiva, acabó en trifulca dentro de esta parodia con toques a 'Juego de Tronos'.

Etiquetas
stats