En 'Todo es mentira'

Dakota y Pedro García Aguado, juntos en 'Todo es mentira' tras el nombramiento en el PP del 'Hermano mayor'

Dakota, a Pedro García Aguado en su reencuentro: "No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mí"

Redacción

Todo es mentira habló con Pedro García Aguado tras ser nombrado nuevo director general de Juventud de la Comunidad de Madrid.

El programa de Cuatro - del que está al mando Marta Flich durante el periodo estival-, además de conocer los planes del ex presentador como nuevo miembro del gobierno de Isabel Díaz Ayuso quiso darle una sorpresa con la llamada de Dakota, la ex concursante de Supervivientes a la que ayudó cuando él conducía Hermano Mayor.

Ambos se emocionaron al escucharse y se agredecieron mutuamente el trabajo que realizaron durante el docureality.

Pedro García Aguado, a Dakota: “Eres mucho más valiente que muchas personas”

“No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mí” confesaba una emocionada Dakota al darle paso para hablar con Aguado. “Me alegro mucho y te agradezco mucho, de verdad, por todo lo que me has ayudado. No tengo palabras para ello. Muchas gracias por entenderme cuando se metieron conmigo”.

La joven hacía referencia a su reciente paso por Supervivientes cuando Jorge Javier Vázquez usó su experiencia en Hermano Mayor para criticarle - “Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano mayor y ahora quieres hablar con ellos” - y Aguado salió en su defensa públicamente.

“Eres una crack, de verdad, sigue así. Tengo la piel de gallina al escucharte. Eres mucho más valiente que muchas personas que hay por ahí” respondió el ahora político.

Mientras le escuchaba, Dakota sollozaba y aseguraba que siempre que hablaba con él le invadía mucha emoción, algo que Aguado intentó explicar: “Pasamos mucho en ese programa, aunque muchos lo critiquen. Los que lo hicimos y las personas que pidieron ayuda fueron por situaciones muy complicadas y yo pediría un poquito de respeto”.

Dakota, sobre su paso por 'Hermano Mayor': “Me cambió la vida”

Flich preguntó a la joven si conocer a Aguado le cambió la vida: “Me cambió sí. Al principio muerta, porque si no pones de tu parte no cambias. Pero si puedes si tienes a una persona con dos cojones, como es él y yo y todo el equipo que hay detrás”.

La presentadora también quiso conocer la opinión del expresentador sobre el concurso que hizo Dakota: “Es un reality y ella ha sabido jugar sus cartas, ha competido y se le ha visto la nobleza y la transparencia que tiene. A mí me ha encantado”.

A la vez que le dejaba un último consejo: “Lo único que te pido es que tenga los pies en el suelo y que la tele no te machaque demasiado y que vivas esta aventura y demuestres que se puede salir”.

Etiquetas
stats