Así fue la gala del martes en Cuatro

Dakota se salva en 'Supervivientes', que endulza el primer romance isleño

Dakota se salva en 'Supervivientes'

Redacción

Cuatro emitió este martes una nueva entrega de Tierra de nadie, que llevó una semana más a la cadena a lo más alto del prime time con el repaso a la última hora de los Supervivientes desde Honduras.

La buena noticia de la noche se la llevó la concursante salvada por la audiencia, que se cae del cuarteto de nominadas y no tendrá que enfrentarse este jueves a la expulsión. Dakota fue la elegida por los fans del programa para seguir al menos siete días más sin sobresaltos en su aislamiento isleño.

Por su parte, Chelo, Mónica Hoyos y Aneth se jugarán la eliminación. Una de ellas, la menos votada, tendrá que enfrentarse posteriormente a Jonathan para seguir en el concurso.

Pero esta no fue la única buena noticia que dio Lara Álvarez a los robinsones. Todos ellos se enfrentaron a una prueba de recompensa, una versión renovada del 'Juego de las películas' que les permitió llevarse a la boca algunos 'manjares': desde las chuletas de cordero que disfrutaron Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, hasta las chocolatinas que se comieron Dakota y Oto Vans por acertar. Omar y Mahi, por contra, fueron los dos únicos que no pudieron tener un premio al no adivinar el nombre de su película.

Discusión en el equipo de los abandonados por la comida

La comida fue también el detonante de una de las discusiones que mostró el programa que presenta Carlos Sobera. En el equipo de los 'abandonados' no lo están pasando bien, y el reparto de unas latas de conservas desembocó en una bronca en equipo.

“Yo no estoy aquí para pasar tanta hambre”, lamentó Isabel Pantoja, que no estaba de acuerdo con el reparto equitativo de todos los productos que proponía Albert. “Todos tenemos nuestra parte de todo”, insistió el 'viceverso'. “Ya lo sé, no te pongas como si fueras el presidente de la isla”, replicó la tonadillera. “En las pruebas el que tiene que saltar y correr para que este grupo esté bien soy yo”, apostilló de nuevo él.

Posteriormente, Aneth y Colate también se encararon después de que él le sugiriera recoger almendras en lugar de estar haciéndose una trenza: “A mi no me das ordenes ni tú ni nadie”, respondió ella.

Pantoja pone BSO al romance de Violeta y Fabio

Mientras, Violeta y Fabio están cada día más unidos desde la vuelta de la extronista a la isla tras ser apartada por un falso embarazo, y después de su ruptura en directo con su pareja Julen.

Me dieron la opción de no volver y he vuelto por ti… te lo juro por mi vida. He vuelto por estar contigo. Te lo juro que es única y exclusivamente por ti”, confesó la joven al argentino.

Ya entrada la noche, y desde el otro lado de la valla que separa las localizaciones, Pantoja quiso ser partícipe poniendo banda sonora a su historia con una versión de sus éxitos, Perdona si te hago llorar. “Va como anillo al dedo”, apunto.

Etiquetas
stats