Su historia y su voz conquistan Reino Unido Así canta Dalton Harris, el jamaicano con 22 hermanos que ha ganado The X Factor

Al ritmo del tema "A song for you" y tras hacer un dueto junto a James Arthur, que ganó el mismo programa en 2012, este joven ha hecho que su voz y su historia conquisten Reino Unido

The X Factor, la versión original del talent que en España se tradujo como Factor X, ha coronado al joven cantante jamaicano Dalton Harris como su nuevo ganador.

Tras hacer un dueto en la final junto a James Arthur, que ganó el programa en el año 2012 y ahora es una estrella de la música, Harris conmovió con su interpretación del tema "A song for you" y conquistó a público y jurado, imponiéndose finalmente a Scarlett Lee -que fue segunda- y a Anthony Russel -en tercer lugar-.

Además de su potencia vocal, este joven atrajo la atención de los espectadores por su historia vital, ya que nació en Jamaica en una familia pobre con 22 hermanos. Tras ganar el talent Digicel Rising Stars en la isla caribeña, probó suerte en The X Factor, y el resultado ha sido igual de exitoso, abriéndole las puertas de la industria musical.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba