Redes sociales Danae Boronat califica de 'machista' el 'piropo' hacia ella de un compañero periodista

Danae Boronat
Danae Boronat

La presentadora de BeIN Sports ha mantenido un rifirrafe con el locutor de Radio Valencia, Manolo Montalt, a raíz de un comentario poco afortunado, dirigido hacia ella, que encabezaba con "A veces la teoría de las rubias falla".

Danae Boronat, presentadora de BeIN Sports, ha protagonizado un tenso enfrentamiento con Manolo Montalt, locutor de Radio Valencia, a través de Twitter.

En concreto, Montalt lanzó un tuit donde, refiriéndose a Boronat, decía que "A veces la teoría de las rubias falla. Chapeau por la profesionalidad y valentía de Danae Boronat". 

La periodista no tardó en contestar al mensaje de su compañero con otro tuit donde preguntaba si "¿No se te ha ocurrido ningún piropo más original y menos machista? Patético". 

Ello derivó en varios mensajes más por parte del locutor donde pedía disculpas a la presentadora, explicando que esta había malinterpretado sus palabras para, seguidamente, eliminar el tuit.

Tras leer las disculpas, Boronat optó también por suprimir su contestación de la red social. Sin embargo, aunque la periodista no contestó a Montalt, sí lanzó otra pulla en la red social dirigiéndose a otros compañeros de profesión cuya identidad se desconoce:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba