En Cuatro Dani y Flo abren el programa con sus mini yo por el Día Mundial del Niño

Dani y Flo abren el programa con sus mini yo por el Día Mundial del Niño
Dani y Flo abren el programa con sus mini yo por el Día Mundial del Niño

Dos pequeños se han hecho pasar por los presentadores al comienzo de la edición, los cuales han dado la bienvenida a la audiencia antes de ser sustituidos por sus "homólogos" adultos

Este lunes, 20 de noviembre, se celebra el Día Mundial del Niño. Por este motivo, los presentadores de Dani y Flo han comenzado su nueva entrega de un modo acorde con el festivo.

Dos pequeños se han presentado ante los espectadores del programa de Cuatro ataviados del mismo modo que Dani Martínez y Florentino Fernández, haciéndose pasar por ellos nada más arrancar el programa: "Como es el Día Mundial de los Niños, hoy nosotros tomamos el mando para decir que todos los niños tenemos los mismos derechos", comentaban.

Aprovechando la festividad, el espacio ha aprovechado para comunicarse con su audiencia a través de redes sociales y preguntarles abiertamente qué es lo que más echan de menos de cuando eran niños.

Zapeando recuerda que presentó a sus "mini zapeadores"

Por su parte, Zapeando, el programa presentado por Frank Blanco en laSexta, también ha hecho alusión a la señalada fecha recordando que ellos ya recrearon la misma escenificación de sus homólogos de Cuatro.

Mini Miki Nadal
Mini Miki Nadal

Mini Cristina Pedroche
Mini Cristina Pedroche

Mini Frank Blanco
Mini Frank Blanco

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba