Debuta este martes 2 de mayo

'Dani y Flo' fichan a Vanesa Romero de colaboradora tras su visita

'Dani y Flo' fichan a Vanesa Romero de colaboradora tras su visita

'Dani y Flo' tienen nueva colaboradora para las sobremesas de Cuatro. Vanesa Romero, protagonista de 'La que se avecina', tendrá sección semanal en el programa conducido por Dani Martínez y Florentino Fernández a partir de este martes 2 de mayo.

De este modo, la intérprete, que visitó como invitada el espacio de Mediaset hace apenas una semana, se suma al plantel de colaboradoras que encabezan Cristina Boscá, María Gómez y Virginia Riezu.

La incorporación de la actriz se produce semanas después de conocer la baja temporal de Cristina Urgel, que por el momento no continúa con su sección de reportajes callejeros en 'Dani y Flo', tal como recogimos.

Los proyectos de Vanesa Romero en Mediaset

Con este proyecto, Vanesa Romero continúa desarrollando otra faceta televisiva similar a la que ya hemos visto en Mtmad, donde presenta el concurso 'Adivina vecina' sobre 'La que se avecina'.

Al margen de su faceta como reportera y presentadora, la intérprete tiene pendiente de estreno la décima temporada de 'La que se avecina', la comedia estrella de Telecinco, que llegará próximamente a la parrilla.

Etiquetas
stats