Vídeo Dani y Flo estrena sección con las meteduras de pata de sus presentadores

Dani y Flo estrena sección con las meteduras de pata de sus presentadores
Dani y Flo estrena sección con las meteduras de pata de sus presentadores Cuatro

Marta Critikian, nueva colaboradora del programa, ha recopilado los fallos o malos comportamientos de Florentino Fernández y Dani Martínez durante esta semana

El plató de 'Dani&Flo' ha recibido hoy a su nueva colaboradora, Marta Critikian, quien se ha estrenado poniendo en su sitio a los presentadores del programa.

Y es que el nuevo rostro del formato ha recopilado en un vídeo todos los fallos o malos comportamientos protagonizados por Florentino Fernández y Dani Martínez a lo largo de esta última semana. Del primero, Critikian ha señalado su falta de "actitud" en determinados momentos, como ese en el que dio paso a un vídeo cuando no correspondía. Es más, el nuevo rostro del formato ha afirmado que 'Flo' únicamente se fuerza a la hora de comer. 

Con respecto a Dani Martínez ha incidido en que su comportamiento es típico de un "niño coñazo", con tropezones y lamentos varios por golpes sufridos durante el transcurso de los programas. Los dos presentadores se han defendido como han podido, pero el vídeo ha resultado ser una prueba irrefutable. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba