Vídeo

Dani y Flo recuerdan su beso 'apasionado' de 'Tonterías las justas'

Dani y Flo en Cuatro

En el programa emitido ayer de 'Dani & Flo', los presentadores comentaron el vídeo que Beyoncé ha publicado en su Instagram con motivo de su aniversario con Jay Z.

Por eso, Flo quiso hacer lo mismo por todos los años que el cómico y presentador lleva trabajando junto a Dani Martínez. “Yo soy más caliente y tu eres más frío. No es nuestro aniversario pero lo de Beyoncé me ha revuelto y me ha inspirado. Así que he decidido hacerte esta cosita tan bonita”.

Vídeo al estilo Instagram

Así quiso Florentino Fernández recordar algunos de los momentos que los presentadores han vivido juntos. A imágenes de ellos dos por el campos y en 'Sopa de gansos' se unen otras como el beso que se dieron en la boca en 'Tonterías las justas'.

Al terminar el vídeo, a pesar de la insistencia del público por que se besasen, Dani se desvió y enlazó con la petición a los espectadores para que compartieran sus momentos en las redes sociales con el programa.

Unidos desde 2010

Aunque ya son una pareja artística consolidada, Dani Martínez y Florentino Fernández se unieron en Cuatro para presentar 'Tonterías las justas' junto a Anna Simón.

Un año después continuaron en 'Otra movida' en Neox. En 2015 volvieron a unirse en 'Sopa de gansos', de nuevo en Cuatro, donde ejercían de maestros de ceremonias donde se combinaban monólogos, magia y música.

Puedes ver el vídeo AQUÍ

Etiquetas
stats