¿Te perdiste el momento? 'Dani y Flo' rescatan el 'pasado rapero' de Pepe Viyuela: 'Si esto no me hunde...'

'Dani y Flo' rescata el pasado rapero de Pepe Viyuela: 'Si esto no me hunde...'
'Dani y Flo' rescata el pasado rapero de Pepe Viyuela: 'Si esto no me hunde...'

El actor ha acudido al programa de Cuatro para hablar de su nueva obra de teatro 'La Encerrona'. Visita que los presentadores han aprovechado para mostrar al espectador un momento curioso de su carrera

Pepe Viyuela ha sido el famoso invitado al programa de 'Dani y Flo' de este jueves. El actor ha hablado de 'La encerrona', su nueva obra de teatro, y los presentadores han aprovechado su presencia para repasar juntos su carrera profesional en la que Viyuela ha tenido cariñosas palabras recordando su etapa en 'Aída'.

Sin embargo, a Dani Martínez y Florentino Fernández tampoco les ha temblado el pulso a la hora de rescatar un curioso pasado en la vida del conocido intérprete logroñés. En concreto, se trata de un rap que este improvisó hace 25 años en 'La quinta marcha', el espacio musical de Telecinco que entonces conducía Jesús Vázquez junto a Penélope Cruz.

"Si esto no me hunde...", empezaba Viyuela mientras se tapaba la cara con las manos, "...No podrás decir que no lo hemos intentado", bromeaba Martínez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba