VÍDEO ENTREVISTA VERTELE 'Dani y Flo' tienen un mensaje delirante para 'nuestra Anna Simon y compañeros de Zapeando'

'Dani y Flo' tienen un mensaje delirante para 'Anna Simon y los compañeros de 'Zapeando''
'Dani y Flo' tienen un mensaje delirante para 'Anna Simon y los compañeros de 'Zapeando''

Charlamos con la pareja de presentadores, que acaban de estrenarse en Cuatro. Humor en sus respuestas a esta cómica entrevista

'Dani & Flo' afrontan su segunda semana en Cuatro, tras regresar el pasado lunes en la siempre complicada franja de sobremesa.

Cinco emisiones después con datos irregulares, el programa de Dani Martínez y Florentino Fernández inicia nueva semana de duelo con 'Zapeando'. Los cómicos de Cuatro envían, a través de las cámaras de Vertele, un mensaje a sus rivales de sobremesa.

Además, los presentadores revelan la gran novedad de su programa y confiesan los motivos de su última discusión 'de pareja'. 

El lapsus del 'Pictionary' de Segura con 'Dani y Flo': '¿Solo series de Mediaset?'

Santiago Segura acudió el pasado viernes al programa de 'Dani y Flo' para promocionar 'Supermax', la nueva ficción que aborda un 'Gran Hermano' carcelario, que llega próximamente a Cuatro.

Entre otras cosas, los presentadores retaron al actor y director madrileño a jugar con ellos al 'Pictionary', que consistía en adivinar los dibujos que uno de los concursantes traza sobre un folio en blanco. La temática a adivinar eran series y, aunque la principio los conductores no lo mencionaron, de Mediaset, como en este caso 'Supermax'.

Sin embargo, Segura no se percató de este detalle y, llegado el turno de Dani Martínez de salir a la pizarra a dibujar, comenzó a nombrar otras ficciones no pertenecientes al grupo de comunicación. Entonces, Florentino Fernández acudió en su ayuda y le indicó que las ficciones eran "...de Mediaset. Para darte más pistas", a lo que Segura respondió: '¿Tienen que ser de Mediaset?'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba