Exclusiva Vertele

Dani García, el nuevo chef de TVE para las mañanas de La 1 en relevo de los hermanos Torres

Dani García en su restaurante en 2015, para el programa "Cocineros al volante"

Redacción

Dani García es el nuevo chef estrella de TVE para las mañanas de La 1, según ha sabido Vertele. El cocinero cogerá el relevo en pantalla de los hermanos Torres a partir de marzo con su propio programa, que estará producido por Shine Iberia (MasterChef), tal y como también ha conocido este portal.

Cabe recordar que, esta misma semana, los gemelos anunciaban el final de su espacio diario que se ha mantenido durante tres años en Televisión Española.

Ahora, será Dani García el encargado de trasladar su menú diario a los espectadores en la franja de 13:30 a 14:00 horas.

Dani García, una cara conocida para el público de MasterChef

Éste no será el primer proyecto del malagueño en televisión, pues anteriormente fue uno de los conductores del programa Carta de Navidad de Canal Cocina.

Sin embargo, donde más se ha dado a conocer televisivamente hablando ha sido en formatos como MasterChef y MasterChefCocineros al volante (ambos de TVE) y en Top Chef,Top Chef de Antena 3, donde ha aparecido aparecido habitualmente en sus distintas ediciones.

Y ha sido invitado a todos ellos por ser uno de los cocineros más reconocidos de nuestro país. Así lo atesoran sus tres estrellas Michelín, la última de ellas conseguida este mismo año (el pasado noviembre) por su trabajo en el restaurante del hotel Puente Romano Beach Resort & Spa, situado en Marbella. Antes ganó otras dos (2007 y 2010) para el restaurante CALIMA, también asentado en suelo marbellí.

Ahora buscará otro premio muy distinto, el del aplauso de la audiencia de TVE, a la que intentará conquistar con sus didácticas elaboraciones a partir de marzo.

Dani García entra en cocinas para salvar sus creaciones

Etiquetas
stats