Destacados de programación

Dani Martín visita El Hormiguero y Alejandra Andrade convive con influencers

Dani Martín visita El Hormiguero y Alejandra Andrade convive con influencers

La 1

Marina o Mireya, una de las dos dirá hoy adiós a 'Operación Triunfo' (22:30h)

Operación Triunfo vive este lunes su cuarta expulsión en TVE. Marina, con 'The voice within', y Mireya con 'Cuando nadie me ve', intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia.

El resto de concursantes cantarán nuevos duetos, excepto Ana Guerra, Raoul y Agoney que también cantarán en solitario. Además, el talent show recibirá la visita de Beatriz Luengo y Romeo Santos, que actuarán en directo, y contará con el locutor Tony Aguilar, como jurado invitado.

La 2

'Aventuras de Juan Lucas', cine español en La 2 (21:50h)

Andalucía, principios del siglo XIX. Entre los bandidos que campan a sus anchas en Sierra Morena, destaca Juan Lucas, uno de los jóvenes más singulares del lugar. Su corazón pertenece a Ana, la hija del conde Gabaldín, pero el amor entre ellos es imposible, puesto que él es un plebeyo y el poderoso conde nunca lo aceptará.

Antena 3

Dani Martín presenta su nueva gira, 'Grandes éxitos y pequeños desastres', en 'El Hormiguero' (21:45h)

El cantante Dani Martín acude al programa para presentar su nueva gira. El artista madrileño celebra la mayoría de edad de su trayectoria musical y acude al espacio de Pablo Motos para hacer un repaso de esta exitosa carrera y hablar de sus próximos meses de trabajo.

Pierce Brosnan y Stefanie Scott, 'Amenazados en la red' en Antena 3 (22:40h)

Un millonario sin escrúpulos comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea. Un joven 'hacker' de su empresa que se siente ninguneado y empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija a través de los aparatos electrónicos que poseen.

Cuatro

Alejandra Andrade se adentra en el mundo de los influencers en 'Fuera de cobertura' (22:45h)

Son jóvenes e influyentes, arrasan en las redes sociales y han creado un nuevo oficio con el que más de 20 millones de ellos intentan ganarse la vida y parte de los 1.000 millones de euros que las marcas invierten cada año.

La mayoría son chicas anónimas que se han hecho populares gracias a Instagram y una legión de seguidores que viven pendientes de qué comen, cómo se visten o su último peinado. ‘Fuera de cobertura’ se adentra este lunes, 27 de noviembre, en el mundo de los ‘influencers’, un ámbito que divide a generaciones y que provoca fascinación y estupor a partes iguales.

De la mano de Gala González, única española situada entre las 10 mejores influencers del mundo, Alejandra Andrade descubrirá en qué consiste este oficio en plena vorágine de la Fashion Week de París, un evento tan multitudinario como exclusivo que mueve cerca de 12 millones de euros y, gracias a los influencers que la promueven, ha generado en su última edición más de 184 millones de “Me gusta” en todo el mundo.

Telecinco

Marta Torné y Xavier Deltell, dos nuevos cameos en 'La que se avecina' (22:40h)

Desde que Amador descubrió que su hermano y la Yoli están juntos no se separa de ellos, su objetivo es que la joven no se quede embarazada. Pero la omnipresencia de Amador en su vida lleva a la costurera a propiciar un encuentro entre Sandra, una amiga, y su ex.

Obsesionada con mantener su relación de pareja, Alba trata de mostrarse distante con Enrique para que siga pendiente de ella. Aunque parece que su estrategia no está surgiendo el efecto deseado. Menchu, por su parte, presiona sin disimulo a Fermín para que la ayude a sufragar los gastos domésticos, por lo que el padre de Lola se ve obligado a trabajar para Antonio Recio.

Mientras tanto, Vicente inicia una relación sentimental con Manuela, y empieza a despilfarrar su patrimonio. Javi, preocupado al ver mermar su herencia, idea una estrategia junto a su mujer para inhabilitarle.

laSexta

Terror en laSexta con 'La última casa a la izquierda' (22:30h)

Mari y Paige se dirigen a un concierto para celebrar su cumpleaños. En su camino se cruzan con tres maníacos que las violan y asesinan salvajemente. Tras abandonar los cuerpos, los homicidas se refugian en una casa, la de los padres de Mari. Allí conocerán las consecuencias de sus actos en forma de una terrible venganza.

'Late Motiv' comienza la semana con la visita de Isabel Coixet (23:00h)

Andreu Buenafuente recibirá en plató a la directora de cine que acaba de estrenar 'The bookshop'. También pasarán por el programa de hoy David Broncano.

Etiquetas
stats