Telecinco Dani Martínez, nuevo juez de 'Got Talent' en relevo de Eva Isanta

Dani Martínez, nuevo juez de 'Got Talent'
Dani Martínez, nuevo juez de 'Got Talent' GTRES

El cómico y presentador de 'El concurso del año' se incorpora al show de Telecinco, que esta semana comenzará los castings presenciales de su quinta temporada. De esta forma, la actriz de 'La que se avecina' cede su sitio en el jurado tras una única temporada. Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla se mantienen en el formato conducido por Santi Millán

Dani Martínez tiene nuevo proyecto en Mediaset. El cómico compaginará su labor al frente de El concurso del año (Cuatro) con la de jurado de Got Talent, programa al que se incorpora para su quinta edición, informa Mediaset en un comunicado. 

Así, el leonés ocupará el lugar de Eva Isanta, que cede su asiento tras una sola temporada en el formato. Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla repiten presencia en el show conducido por Santi Millán, que esta semana arrancará los castings presenciales de esta nueva temporada. 

“Llego a un programa del que soy muy fan. Got Talent es un buque insignia del entretenimiento a nivel mundial y me hace muchísima ilusión compartir mesa y programa con gente a la que admiro. Llego con ganas de aprender, de dejarme llevar por el talento de la gente y, sobre todo, de divertirme. Aunque el público va a ver al Dani que siempre ha visto, este formato consigue que la gente descubra otras caras de los miembros del jurado que no conocen y estoy seguro de que no voy a ser una excepción. Será divertido y emocionante”, ha declarado Dani Martínez tras su fichaje por el formato producido por Fremantle. 

Eva Isanta, por su parte, no ha aclarado las razones de su adiós, pero ha asegurado que Got Talent ha sido para ella "un proceso personal y profesional muy enriquecedor, de mucho aprendizaje". "Me ha permitido mostrarme ante el gran público tal y como soy y no como un personaje de los que suelo interpretar. Al fin y al cabo, yo soy actriz. Estoy muy satisfecha de mi experiencia en el programa, de haber abierto nuevas puertas y de haber compartido emociones vitales con profesionales maravillosos. He descubierto que un jurado es algo tan vivo como el talento", ha asegurado. 

"Soy muy fan de Dani y le deseo lo mejor. Gracias a la gran familia de Got Talent España por haberme dado esta oportunidad. ¡Y suerte para todos en esta nueva etapa!”, ha concluido la intérprete.

Arrancan los castings presenciales de 'Got Talent 5'

Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y, por primera vez, Málaga acogerán los castings presenciales de esta quinta edición:

  • Málaga

14-15 de junio

Hotel Ilunion

  • Madrid

21-22 junio

Novotel Madrid Center

  • Barcelona

28-29 de junio

Hotel SB GLOW Barcelona

  • Tenerife

5-6 julio 

Parque Marítimo César Manrique

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba