Vídeo

Dani Mateo imagina las respuestas de Aguirre en Pasapalabra: “Con la 'P', lo que más feliz te hace... Privatizar”

Dani Mateo imagina las respuestas de Aguirre en Pasapalabra

Redacción

La participación de Esperanza Aguirre en Pasapalabra no ha pasado desapercibida para Dani Mateo, que anoche valoró en El Intermedio la intervención de la expresidenta de la Comunidad de Madrid en el programa de Telecinco. “Parece que su paso por el concurso se resume de la misma forma que su paso por la política. Ella misma ha declarado ”a veces no he dado ni una“. No me extraña”, comentó el colaborador de Wyoming en relación a la noticia que publicó ayer por Vertele sobre la otrora líder del PP madrileño.

Acto seguido, el cómico imaginó las respuestas que daría Aguirre en caso de enfrentarse a un hipotético rosco final. Así, a la pregunta sobre quién “gobierna en el Ayuntamiento de Madrid”, no contestaría con la 'C' de Carmena, sino con la de “comunistas bolcheviques”. Para nombrar a “la zona pública señalizada para aparcar vehículos”, Aguirre no diría “parking”, sino otro término que contiene la 'R': “carril bus”. Y en cuanto a “lo que más felicidad le da a Esperanza Aguirre”, la exdirigente haría mención a “Pecas, mi perro”, pero la respuesta correcta, según Dani Mateo, sería otra con la letra 'P': “Privatizar”. Que es “lo que te hace feliz de verdad”, en opinión del humorista.

Pobre Aguirre, se va con las manos vacías. Y es una verdadera lástima, pocos de sus colaboradores pueden decir lo mismo”, concluyó Mateo.

Etiquetas
stats