Por la presunta estafa masiva a famosos

Dani Mateo habla en 'Espejo Público' como víctima engañada

Dani Mateo habla en 'Espejo Público' como 'víctima' engañada

Redacción

'Espejo Público' ha hablado esta mañana con varias víctimas de la presunta estafa masiva de Paco Sanz. Una de ellas ha sido Dani Mateo, que ha contado en el matinal de Antena 3 cómo conoció a este hombre, acusado de inventarse una enfermedad terminal para ganar dinero.

En primer lugar ha explicado que habló por teléfono con Sanz: Me dijo que tenía una enfermedad rara y que sólo podía ir a EEUU“.

Además, el colaborador de 'El Intermedio' también ha hecho una reflexión al respecto. En su opinión y pese a lo ocurrido, pide que “no dejemos de ayudar porque en España podemos presumir de ser muy solidarios”.

“Es muy probable que me vuelva a pillar otro Paco Sanz. Prefiero equivocarme por bueno que por malo, imagínate si no hubiéramos creído a Pablo Ráez”, lamenta.

Santi Rodríguez, decepcionado con lo ocurrido

El cómico no ha sido el único en hablar con Susanna Griso. También lo ha hecho Santi Rodríguez, que también se siente engañado por Sanz tras prestarle su ayuda años atrás. “Me dijo que le quedaban 6 meses de vida y la gala la hicimos en 2013” dijo al respecto.

Y es que, de cara a dicha gala, el actor pagó el hotel de todos aquellos invitados a la misma. De esta forma, el dinero recaudado iría a parar íntegramente a Paco Sanz.

A título personal, además, Santi Rodríguez ha confesado que era llamado por el hoy presunto estafador como “mi angelito por bigotes”. También que estudia denunciar a Paco Sanz tras lo ocurrido.

De hecho, la mezcla de sentimientos del actor era tal que en todo momento ha aparecido con rostro torcido. En especial al ver unas imágenes de Paco Sanz explicando su caso. Algo de lo que se ha percatado la propia Susanna Griso: “Ay Santi, si te vieras la cara... Se te llevan los demonios”.

Etiquetas
stats