Vídeo Dani Mateo nombra "trending torpe" a Toni Albà por insultar a Arrimadas: "Tu tuit rezuma machismo"

Dani Mateo responde a Toni Albà en El Intermedio
Dani Mateo responde a Toni Albà en El Intermedio

El colaborador de El Intermedio aconsejó al actor que se diera "de baja en Twitter" después de que publicara un poema de "mal gusto" contra la dirigente de Ciudadanos en Catalunya

La polémica entre Toni Albà e Inés Arrimadas llegó anoche a 'El Intermedio'. Dani Mateo nombró 'trending torpe' al actor por publicar un controvertido poema en Twitter llamando "mala puta" a la candidata de Ciudadanos a las elecciones catalanas. 

Albà ha reiterado que ese mensaje no iba dirigido a Arrimadas, sino a otra Inés. En concreto, a la "Invención Natural Escrupulosa Solitaria", afirmó ayer con ironía. 

"Deberías darte de baja en Twitter"

El mismo tono irónico que utilizó Dani Mateo para demostrar que ese poema solo podía hacer referencia a Arrimadas. 

"Toni Albà, es cierto que tu tuit rezuma machismo y mal gusto, pero por qué te vas a estar refiriendo a Inés Arrimadas. ¿Solo porque en la composición "que va en ruta y sueña con votos" en plena campaña electoral? ¿Solo porque tu interacción inmediatamente anterior era un retuit que pedía no votar a Inés Arrimadas? ¿O solo porque horas después publicaste esta foto?", argumento el cómico en referencia a una foto donde Arrimadas aparece con un caso y una porra pintadas a modo de policía antidisturbios. 

"No nos pongamos tiquismiquis" continuó Mateo. "Será por ineses. ¿Quién nos dice que la Inés de ese poema no es Inés Alcantara? ¿O la otra Inés Arrimadas?". Tras estas palabras y nombrar 'trending torpe' del día a Toni Albà, el colaborador de Wyoming zanjó este asunto con un consej: "Deberías apuntarte a un curso de poesía y darte de baja en Twitter". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba