Redes sociales

Dani Mateo, también de escapada veraniega en el frío islandés

Dani Mateo

Este miércoles nos hacíamos eco de las vacaciones heladas de Jaime Cantizano, que ha escapado del calor en sus vacaciones para perderse en fríos parajes de Islandia. Una información que ha llegado a Dani Mateo, que ha mostrado su sorpresa por compartir destino estival con el presentador.

“He descubierto gracias a Vertele que Jaime Cantizano está en la misma isla que yo. Sabía que era un tío con clase”, ha comentado en su perfil de Twitter, donde ha lanzado un llamamiento al presentador para reunirse con él allí: “Quiero encontrarme con Cantizano en Islandia, sería la cosa más rara que me ha pasado jamás”, ha añadido el rostro de El Intermedio.

“Trabajando en lo nuestro has tenido experiencias muchísimo más paranormales que la posibilidad de encontrarte conmigo, ¡seguro!”, ha apuntado el jerezano. “¡Pero en Islandia no! Confiésalo, has venido huyendo de Jesús Mariñas. Ese matrimonio huele a tapadera”, ha bromeado Mateo.

Posteriormente, ambos comunicadores han intercambiado mensajes con humor sobre su posible encuentro islandés. “Deja una bombilla encendida como señal”, ha recomendado Cantizano. “Llevaré una foca en la solapa”, ha bromeado Mateo. “Siempre fuiste de pequeños detalles”, ha concluido el andaluz.

Dani Mateo disfruta de sus vacaciones en Islandia

El rostro de El Intermedio ha utilizado sus redes sociales en los últimos días para compartir con sus seguidores algunos momentos de sus vacaciones por Islandia.

“Si vais a Islandia, preparaos para hacer carretera. Esto es grandísimo, muchachos. Muy bonito, pero muy grande”, ha confesado en Instagram.

Etiquetas
stats