Redes sociales Dani Mateo muestra su yo del pasado con diferentes fotos de carné

Dani Mateo muestra su yo del pasado con diferentes fotos de carné
Dani Mateo muestra su yo del pasado con diferentes fotos de carné

El colaborador de 'El Intermedio' ha compartido con sus seguidores de Instagram la evolución de su apariencia con el paso del tiempo

Dani Mateo ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una divertida imagen en la que muestra cómo ha ido evolucionando su apariencia con el paso del tiempo.

Para ello, el colaborador de 'El Intermedio' ha recolectado varias fotografías de carné de distintos años. Bromeando, comenta junto a la imagen que "cae el cabecilla del último comando que le quedaba a ETA en territorio francoespañol. Dani Mateo, alias 'el pelos'. El tiempo pasa despacio".

Instagram de Dani Mateo
Instagram de Dani Mateo

Regalo con guiño a Sálvame de Dani Mateo en su cumpleaños: "Ya está enmarcado"

Dani Mateo compartió con sus seguidores el regalo que más le gustó de todos los que recibió por su reciente cumpleaños. El presentador de laSexta sopló 38 velas el pasado 1 de junio, y para conmemorar la efemérides organizó una fiesta en el bar de Madrid que posee junto a Lorena Castell, El Ideal.

El colaborador de 'El Intermedio' recibió como obsequio la portada de Lecturas en la que Mila Ximénez mostraba su nuevo rostro tras pasar por cirugía, como recogimos: "Ya está enmarcado", comentaba.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba