El actor habla sobre cómo será la próxima gala

Dani Rovira: “Lo malo de los Goya es que me atacaron el lado personal”

Dani Rovira

Redacción

La próxima gala de los Premios Goya volverá a contar con Dani Rovira como maestro de ceremonias. Será el 4 de febrero cuando el cómico malagueño asuma esta responsabilidad por tercer año consecutivo, algo ante lo que se mostró más que reticente en un principio.

Tras un primera experiencia muy satisfactoria, el actor repitió al frente de la gala en 2016, pero no fue igual. Si en 2015 recibió toda clase de elogios, al año siguiente hubo un sector de la audiencia que desaprobó sus comentarios. El propio Rovira llegó a reconocer que no le había merecido “la pena” presentar los Goya por las críticas recibidas.

“Me atacaron al lado personal, no al artístico”

Una opinión que contrasta con la decisión de acceder a conducir de nuevo la ceremonia. A escasas semanas para la gran cita, Rovira ha explicado a ABC este cambio de parecer, diciendo que si no llega a presentar la gala “los cuatro borrachos infelices del Twitter se habrían salido con la suya”.

Además, defiende que la del año pasado fue “una pedazo de gala” con “una apertura y un excelente guion”, pero que “lo malo es que me atacaron al lado personal, no al artístico”.

Una gala austera sin política por parte del presentador

Sobre la ceremonia de este año asegura que “se busca más austeridad porque la Academia no anda muy bien de fondos”. Aun así, afirma que apostarán por “la comedia y la emoción”, pues es con lo que la gente “disfruta”.

Además, confiesa que por su parte no se hablará de política, pues “creo que bastante protagonistas son los políticos a lo largo del año como para dedicarles más tiempo.”

Etiquetas
stats