Redes sociales Emotivo agradecimiento a Dani Rovira de un fan enfermo: "Esto da sentido a nuestro trabajo"

Dani Rovira
Dani Rovira

El actor y humorista ha publicado en su Instagram un sentido mensaje que ha recibido de uno de sus seguidores

Dani Rovira ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de agradecimiento que ha recibido de uno de sus seguidores, que padece una enfermedad rara.

Tras descubrir su complicada historia, el intérprete ha contestado a su emisor: "Cuando un mensaje le da sentido a todo nuestro trabajo. Rendirse no es una opción", escribía en la red social.

"Gracias, Dani, por hacerme reír tanto con tus monólogos y también gracias por el mimo que has tenido interpretando 100 metros", comenzaba el usuario dirigiéndose al cómico: "Hace un año y medio me diagnosticaron una enfermedad rara, espondiloartropatía periférica crónica, y pasé de hacer deporte a no poder moverme de la cama. Durante este tiempo se me han pasado muchas cosas por la cabeza, casi todas negativas, casi todas de acabar con esto...".

El internauta agradece a Rovira además "por hacerme ver un pellizquito de luz entre tanta sombra" pues, indica, "Ayer vi tu película y me he sentido reflejado en tantas cosas... en la gente con la que contabas y te da la espalda, en la gente con la que no, y no se separa de ti... En fin, gracias", concluía.

Instagram de Dani Rovira
Instagram de Dani Rovira

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba