Elenco estelar con Paul Wesley

Dania Ramírez, de Once Upon a Time, nuevo fichaje de Tell Me a Story

Dania Ramírez

Tras su papel en Once Upon a Time de ABC, donde interpretaba a Cenicienta en la última temporada, Dania Ramírez ha sido fichada para interpretar otro cuento de hadas totalmente distinto.

En esta ocasión, ha sido seleccionada para un papel principal en el drama Tell Me a Story de CBS All Acces. La nueva ficción es una adaptación estadounidense de Cuéntame un Cuento de Antena 3.

Interpreta a Hannah, una veterana del ejército

Tell Me a Story cambia el típico cuento con final feliz por un thriller psicológico oscuro y retorcido. La primera temporada toma como escenario la ciudad de Nueva York en la actualidad. En este ambiente se desarrollarán historias como la de Los tres cerditos, Caperucita Roja y Hansel y Gretel, convertidas en historias de pérdida, codicia, venganza y asesinato.

Dania Ramírez interpreta a Hannah, una joven veterana del ejército que ha regresado de la guerra con cicatrices por dentro y por fuera. Con su llegada a Nueva York pretende reconstruir su vida, sin embargo, todo cambia cuando su hermano le pide ayuda y se encuentra sumergida en una persecución letal para sobrevivir.

Se une a un elenco estelar

La actriz se suma a un proyecto que está escrito por Kevin Williamson (Scream), quien además es productor ejecutivo de la nueva ficción junto a Kapital Entertainment. Mientras que la dirección de los dos primeros capítulos correrá a cargo de Liz Friedlander. Ramírez se une así a un elenco estelar junto James Wolk (Mad Men), Danielle Campbell (Los Originales), Paul Wesley (Crónicas Vampíricas), Billy Magnussen y Kim Catrall (Sexo en Nueva York).

Etiquetas
stats