El suicidio del estilista "Daniel El-Kum es el último juguete roto de los reality shows"

"Soraya echó pestes de TVE en DEC". Las imágenes de la muerte de la joven iraní en televisión...

EL SUICIDIO DEL ESTILISTA DE "SUPERMODELO" DANIEL EL-KUM

“Uno tiene que estar muy tocado para lanzarse al vacío abrazado a su terrier. Los medios nos saltamos a la torera en esta ocasión la censura que gira en torno a los suicidios porque la víctima es un famosillo. Por lo visto, el morbo siempre queda por encima de cualquier tabú. Lo que nos quedará por ver y escuchar a lo largo de esta semana. El-Kum, último juguete roto de los 'realities'. Ese Risto Mejide de 'Supermodelos', optó por callar para siempre.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

SORAYA ECHÓ PESTES SOBRE TVE EN SU PASO POR "DEC"

“Lo advertí: Soraya echaría pestes sobre la organización de RTVE en Eurovisión cuando terminara el concurso. "Nos perjudicó que ignorara las semifinales y que antes de mi actuación emitiera el tenis", decía. El grupo de Omaitas han caído con el chiste más patético que se podía esperar de ellos. Sus actuaciones consisten en ridiculizar a los invitados, vestidos como ellos y parodiándolos sin ningún sentido."

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

UNA TV BOLIVIANA CONFUNDE "LOST" CON ACCIDENTE DE AIR FRANCE

“Es como si Lorenzo Milá abre el Telediario contando que Nokia le regalará un móvil si le cuenta a diez personas que Nokia está regalando móviles. O que La oreja de Van Gogh financia a ETA. Conclusión: los informadores se han vuelto vagos. Llega un mail con una información y se da por buena porque ya se sabe que si está en Internet… Algo parecido ocurre (o no) con la información que nos llega estos días de Irán."

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

"LA HORA DE FEDERICO", EL PROGRAMA DE TV "MÁS REPUGNANTE"

“Se emitió una horas después del asesinato de ETA. En la parte inferior de la pantalla de Veo, y mientras Federico adoctrinaba, se podían leer frases de esta calaña: "De los actos de ETA único responsable Zapatero", "ETA y Zapatero escoria. Hay que echarles". "La cobardía es la madre de la crueldad". Visto lo visto, también lo es de algunos programas de televisión. Es el programa más insano y repugnante que se puede ver hoy día".

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) –Crítica completa

LA MUERTE DE LA JOVEN IRANÍ NEDA EN YOUTUBE Y LA TELEVISIÓN

“La CNN, igual que otras, emitió las imágenes de Neda, suponiendo que la chica se llamara así y suponiendo que efectivamente murió de un disparo en las calles de Teherán. Existen dos filmaciones de su agonía y muerte. CNN eligió la más larga y terrible,  pero pixeló el rostro de Neda. Es lo que impone cualquier Libro de estilo. Mientras tanto, el vídeo podía encontrarse, íntegro y sin píxeles, en centenares de medios digitales.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

OPORTUNO REPORTAJE SOBRE VICENTE FERRER EN LA 2

“Ha sido oportuno que La 2 de TVE nos haya recuperado uno de los primeros trabajos sobre él. Supongo que a partir de ahora algún programa hará balance de lo que ha conseguido Ferrer en 40 años. Ya les adelanto que es impresionante. Pragmático, inteligente, tozudo y bueno, jamás perdió un segundo de su tiempo en obligar a nadie a bautizarse. ¡Ah! Qué extraordinario, profundo, y útil, misionero laico.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) –Crítica completa

"DOCTOR WHO" COMBINA LA CIENCIA-FICCIÓN CON LA ACTUALIDAD

“Me gusta muchísimo DOCTOR WHO por lo que tiene de ciencia ficción naif, con ese toque clásico del género que combina efectos especiales con crítica de la actualidad, aventura macro con conflictos personales, futurismo con mecanismos rudimentarios y muy valientes referencias -no demasiado veladas- al papel del gobierno británico en la guerra de Irak, al monopolio de internet o al papel del ser humano en el universo.”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL REGRESO DE CHIQUITO DE LA CALZADA GRACIAS A BURGER KING

“Y es que por mucho que al bueno de Chiquito se le vea ahora menos por nuestras televisiones que a Belén Esteban por la biblioteca pública de su barrio, su contagiosa sombra continúa resultando, de puro viral, realmente alargada. Que le pregunten si no a su más aplicado clonador, el chiquitistaní de adopción Florentino Fernández, a los mesetarios muchachotes de la nada viejuna Muchachada Nui,o a sus buenos amigos de Cálico Electrónico".

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba