Redes sociales Daniel Guzmán denuncia "lo estúpido, ignorante y codicioso que es el ser humano", con este vídeo

Daniel Guzmán denuncia "lo estúpido, ignorante y codicioso que es el ser humano", con este vídeo
Daniel Guzmán denuncia "lo estúpido, ignorante y codicioso que es el ser humano", con este vídeo

El actor ha compartido en su cuenta de Twitter un clip en que los escualos son sometidos a una mala práctica en la que se les extirpan las aletas

Daniel Guzmán ha compartido un duro clip en su cuenta de Twitter a través de las cuales ha tratado de concienciar a sus seguidores. En concreto aseguraba que "ver estas imágenes produce tal dolor que te hace perder la esperanza sobre el ser humano, estúpido, ignorante y codicioso".

"No hay solución", agregaba, al tiempo que un breve vídeo que mostraba una trágica práctica a la que son sometidos los tiburones. En concreto, la pieza audiovisual explica cómo se le cortan las aletas a los escualos para utilizarlas como alimento y, tras extirpárselas, los devolvían al mar: "Caen hasta el fondo, agonizan y mueren", concluía la aclaración que acompañaba al clip.

No es la primera vez que el actor denuncia este tipo de mala praxis para con los animales y el medio ambiente, pues en varias ocasiones se ha hecho eco de otras injusticias similares que no ha dudado en compartir también a través de sus redes sociales, como la de liberar los mares de residuos o frenar los atropellos de linces.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba