Tras 'Diario de un joven doctor'

Daniel Radcliffe ('Harry Potter') regresa a la TV para protagonizar una 'comedia angelical'

Daniel Radcliffe

Redacción

Daniel Radcliffe ('Harry Potter') coprotagonizará junto a Owen Wilson ('Los becarios') 'Miracle Workers', una antología cómica compuesta por siete episodios para la cadena estadounidense TBS, recoge The Hollywood Reporter.

La serie, creada por Simon Rich, está prevista para su lanzamiento en 2018, y su primera entrega está basada en la novela del propio Rich: What in God’s Name.

Esta ficción supone el regreso de Radcliffe a la pequeña pantalla tras 'Diario de un joven doctor', la miniserie británica de comedia negra en la que encarnaba al Dr. Vladmir Bomgard. En la serie, dará vida a Craig, un ángel de la más baja escala encargado de gestionar todos los rezos del mundo.

Por su parte, Wilson será el jefe de Craig, es decir: Dios, quien ha optado por centrarse en sus pasatiempos favoritos, cansado de sus quehaceres habituales. Para prevenir la destrucción de la tierra, Craig deberá triunfar en el milagro más imposible hasta ahora conocido.

“Tener a Daniel Radcliffe y Owen Wilson en la familia de TBS es la prueba de la evolución constante de la marca de comedia, así como el hogar de las mentes más creativas del negocio”, explicaba Brett Weitz, vicepresidente ejecutivo de la programación original de la cadena: “Owen Wilson tiene una larga carrera como genio cómico, y la actuación de Daniel en el último año con 'Swiss Army Man' realmente demuestra que lleva un cómico sofisticado en su interior”.

Etiquetas
stats