VÍDEO: El realizador, inasequible al desaliento Daniel Sánchez Arévalo regala a Rajoy los DVD de las favoritas a los Goya

Daniel Sánchez Arévalo, en una imagen de archivo
Daniel Sánchez Arévalo, en una imagen de archivo

El director acude a la sede del PP en Génova para entregar los DVD de 'El hombre de las mil caras' y 'Tarde para la ira'. También le obsequia con una copia de su largometraje de debut, 'Azuloscurocasinegro'

Daniel Sánchez Arévalo sigue con su particular cruzada para convertir a Mariano Rajoy en espectador de cine español. Una semana después de que el presidente del gobierno admitiera no haber visto ninguna de las películas nominadas para los Goya 2017, el director y guionista ha decidido regalar el político un surtido de DVD, compuesto por 'Tarde para la ira', 'El hombre de las mil caras' y 'Azuloscurocasinegro'.

A través de un vídeo, el responsable de 'La gran familia española' mostraba cómo hacía entrega del pack el viernes, en la sede del Partido Popular en la Calle Génova. Explicaba que, junto a las copias de dos de las favoritas para los galardones, incluía su debut en el largometraje porque "en un centro comercial había una oferta y si te llevabas tres, te rebajaban el 30%".

Las guardaba, además, en una bolsa de la tienda Tiffany's, porque "dos son joyas", refiriéndose a las nominadas de este año, mientras que la tercera "es muy preciada para mí".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba