VÍDEOS: Última hora en la casa de Guadalix de la Sierra

Daniela Blume, 'ataque histérico-sexual' y guerra con Aída Nízar en 'GH VIP'

Daniela Blume,  en el confesionario de 'GH VIP'

Redacción

Daniela Blume ha sido la protagonista en la casa de 'GH VIP' en las últimas horas por dos motivos diferentes. Por un lado, la locutora de radio habló con Aless Gibaja del “ataque histérico sexual de locura” que padeció días antes en Guadalix; por otro, ha sido la primera en enfrentarse a Aída Nízar, visitante durante estos días del reality show.

Respecto al primer asunto, la confesión de Blume se produjo poco antes de que todos se fueran a dormir. La televisiva narró este “ataque” sufrido debido a la excitación que sentía: “Me tiré por el suelo y todo, rozándome y todo”, explicaba. “Luego se me pasó con creces. Cuando llegué al confesionario, dije: ”Ya no estoy cachonda, Súper“”, rió.

Menos divertido fue el enganchón que tuvo con Aída Nízar. La nueva concursante explicaba a Emma Ozores e Irma Soriano que Blume le había hecho un desaire en el cuarto de baño, cuando ambas estaban maquillándose: “Ya no sé dónde estar para que no estés a mi lado. ¿No ves que huyo de ti?”, le dijo la concursante a Nízar, según el relato de esta.

“¿Te incomoda mi presencia? No la vas a tener. No puedes después estar buscando mi conversación”, sostuvo.

Etiquetas
stats